La comparaban por aquí, lee un poco.
Francamente a mí no se me hubiera ocurrido compararlas. Si dicen Sara Carbonero no me puedo acordar para nada de Inés Sastre, pésima actriz y ni a eso llega, que sin embargo no sale a llamarnos idiotas por decirlo, ni sus productores nos llaman gilipollas por no alabar sus películas. Es la grandísima diferencia, entre otras muchas grandes diferencias, no ya con Inés Sastre si no con casi cualquier otra.
La belleza y el posible estilo es lo que venden ambas. No seré yo quién diga si es idiotez o no. Sé lo que es para mí, lo que sea para el resto que lo diga cada uno.
En cualquier caso con la belleza, la distinción, o la diferencia muchas se hacen carreras sólidas, interesantes. Pero siempre con la profesionalidad y sabiendo que no vendes una cosa por otra. Cuando lo haces la gente reacciona mas pronto que tarde y entonces la propia protagonista confiesa ella misma que sí, que es un gran bluff. Se cuadra el círculo cuando además la propia protagonista, en este caso mediante su artículo caza brujesco, no se entera de que lo ha hecho, incluso cree lo contrario.A por uvas siempre. Es su forma de ver la vida, y de verse a sí misma al parecer. Pues vale.
No entiendo de este tema, ni de ninguno la verdad, pero supongo que sí, que cada imagen tiene su público. Llego a la conclusión porque cada uno lo tenemos, y me reafirma saber que los publicistas tontos no son. Lo que tb es inédito es que las estrellas de la publicidad hagan un corte de manga a los usuarios de lo que les pretenden vender, de forma tan chusca además. Es un caso Sara Carbonero y de una de murcia, poco más.
Me había sorprendido la comparación con inés sastre. nada más. como si la comparan con claudia chifer, que no me puede gustar menos, pero me resultaría igual de asombroso.
sara vende champús como otros venden termomix o diseñan puentes, pero que no nos insulten, si puede ser y si no tb.
no te metas con el telva, a algo que hace tanto de reir sólo se le puede dar las gracias. Además todos los dioses se te echarán encima. El de la pretensión, tan acreditado, que está logicamente de su parte, del de el telva me refiero. Y el Dios normal de andar por casa, íntimo de covadonga, según mas o menos cuenta ella.
Acabarás haciendo compañía al mayordomo cautivo del vaticano. Y desde allí no podas postear, y eso no me gustará
saludos.
gracias sara.