Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a Sara le faltan tablas y le sobra mucha inseguridad, pero es lo que tiene cuando una basa su talento es su imagen.
Yo no he visto apenas los partidos, me he enterado de sus meteduras de pata por lo que he leido. Pero el día del recibimiento a la selección Sara estaba sentada con sus compañeros y llevaba un vestido rojo minifaldero, tan minifaldero que tenía encima una camiseta de la selección tapandole los muslos. Lo acompañaba con unos zapatos con plataforma bastante llamativos.
Sus compañeros creo que llevaban una camiseta, así que daba la sensación de que estaba fuera de lugar.
En el ratito que ví apenas abrió la boca y cuando lo hizó fue a un comentario de su compañero que le dijo de que todos los jugadores habían celebrado la victoria con sus hijos y Sara le respondió que no todos, entonces él comentó que seguramente él que no los tenía los hizo esa noche o que esperaba que los hubiese hecho esa noche. Por supuesto ella se dió por aludida y respondió que ojala que no o seguro que no. El compañero le contestó de nuevo diciendo que algunos a lo mejor si que querían hacer hijos y ella se quedó como atontada al darse cuenta que el comentario no era necesariamente por ella.
Yo la noté un poco torpe o quizás incómoda. Pero es lo que tiene cuando uno mete la poll- en la olla
Es muy muy básica. Le sobra vanidad. Se maneja como una adolescente tontorrona. Le falta ya no digo cultura, si no un simple barniz, y todos los conocimientos.
segurametne si le preguntas sobre marcas de deliniadores de ojo lo mismo si puede hablar un minuto seguído.
A mi siempre me ha parecído una paletita, le falta la boina.
Estamos acostumbrados pero si te paras un minuto y piensas que esa mujer es o era subdirectora de deportes, te da un calambre. No entiendes nada.
Lo de llamar envidiosa a la gente por algo tan obvio, en serio no hay nadie tan torpe.
Por lo que veo en la calle es idola absoluta de chonis, que está fenómeno. Pues ya está. Es ídola de chonis, gana dinero por ello, la adoran, la copian, quieren ser como ella. Y ella encantada. Aspiraba a eso al parecer. Pues ya está Sara. La próxima vez antes de coger el boli tomate una pastilla y metete en la cama