La cagada de Carbonero con Iniesta

• Autor Autorchapaypintura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que una marca como Lancome te elija como imagen por los siglos de los siglos no es cualquier cosa. ¿se entiende lo que quiero decir?

no sé si alguien se dió cuenta pero en la final de españa, en el ultimo partido, Sara no habló durante el partido, sólo entrevistó a su novio, al principe y a mariano rajoy al final.

por lo visto esta muy enfadada con el jaleo y las burlas a su persona.
le molestó mucho.

habeis puesto el twitt que escribió, comparando las burlas con una "caza de brujas"?? o sea, que tiene que ver la velocidad con el tocino??

ya en lo del poema de Machado que creyó que era de Serrat, quedó fatal ( teniendo el google a mano, estos errores son brutales, ya de por sí creer que es de Serrat era de tonta, pero no comprobarlo es de tonta de remate). ha quedado en evidencia ella solita varias veces. es tonta.

para muchos es una alégria que sea tonta, ya que para algunos machistas se confirma y se regocijan repitiendo "es que claro, todas las guapas son tontas".

sara carbonero es una pavisosa tonta y está faba, y no llegará muy lejos por eso.

jejjeje, entiendo que no le guste, claro, es mejor que digan que es bellísima, preparadísima, el hallazgo del siglo....jejeej que risa

es increible que cuando la gente se expresa una supuesta periodista salga con eso de la caza de brujas. ya quisiera sara carbonero dar para caza de brujas.

lo de salir con las t*tas en alto a pie de campo es un error de parvulita. vanidad+estupidez=mortal

Yo lo del físico, pues entiendo que lo luzca si lo tiene. La chavala tampoco va a salir con una niqab para que la gente se fije en su trabajo y no en su físico. El problema es que Sara, por lo único que es conocida y por lo único que interesa, es por su físico. No hay nada más.

Da igual que sea fea o guapa, hay muchos sitios , como en un partido de futbol a pie de campo donde llevar un gran escote con las t*tas en alto, no pega.

tampoco pagaria que soraya se presentara así en la rueda de prensa del consejo de gobierno, ni ana blanco en un telediario.....no procede, aunque es libre de hacerlo, por supuesto, de hecho lo hace

Yo creo que a Sara le faltan tablas y le sobra mucha inseguridad, pero es lo que tiene cuando una basa su talento es su imagen.

Yo no he visto apenas los partidos, me he enterado de sus meteduras de pata por lo que he leido. Pero el día del recibimiento a la selección Sara estaba sentada con sus compañeros y llevaba un vestido rojo minifaldero, tan minifaldero que tenía encima una camiseta de la selección tapandole los muslos. Lo acompañaba con unos zapatos con plataforma bastante llamativos.

Sus compañeros creo que llevaban una camiseta, así que daba la sensación de que estaba fuera de lugar.

En el ratito que ví apenas abrió la boca y cuando lo hizó fue a un comentario de su compañero que le dijo de que todos los jugadores habían celebrado la victoria con sus hijos y Sara le respondió que no todos, entonces él comentó que seguramente él que no los tenía los hizo esa noche o que esperaba que los hubiese hecho esa noche. Por supuesto ella se dió por aludida y respondió que ojala que no o seguro que no. El compañero le contestó de nuevo diciendo que algunos a lo mejor si que querían hacer hijos y ella se quedó como atontada al darse cuenta que el comentario no era necesariamente por ella.

Yo la noté un poco torpe o quizás incómoda. Pero es lo que tiene cuando uno mete la poll- en la olla

Esta "periodista" fue criticada tambien por sus respuestas en la Eurocopa.
ahi van algunas de sus "perlas"...
Sus compañeros le preguntan "Sara, ¿ como esta el campo?." Respuesta de la Carbonero.." verde".....
Otra pregunta..Sara como ves a Del Bosque? Pues yo soy mas de playa??? ¿¿Estaba coqueteando o riendose del personal? ¿ Es tan tonta que estando trabajando se permite estas respuestas de lo mas SIMPLONAS?
Lo de Iniesta no tiene perdon..Tanda de penaltys de los que depende la Eurocopa y ella ni sabe quien los tira...Mujer, al menos de los españoles deberias acordarte......
¿ Es tan dificil?
Saluditos

Es muy muy básica. Le sobra vanidad. Se maneja como una adolescente tontorrona. Le falta ya no digo cultura, si no un simple barniz, y todos los conocimientos.

segurametne si le preguntas sobre marcas de deliniadores de ojo lo mismo si puede hablar un minuto seguído.

A mi siempre me ha parecído una paletita, le falta la boina.

Estamos acostumbrados pero si te paras un minuto y piensas que esa mujer es o era subdirectora de deportes, te da un calambre. No entiendes nada.

Lo de llamar envidiosa a la gente por algo tan obvio, en serio no hay nadie tan torpe.

Por lo que veo en la calle es idola absoluta de chonis, que está fenómeno. Pues ya está. Es ídola de chonis, gana dinero por ello, la adoran, la copian, quieren ser como ella. Y ella encantada. Aspiraba a eso al parecer. Pues ya está Sara. La próxima vez antes de coger el boli tomate una pastilla y metete en la cama

Yo creo que a Sara le faltan tablas y le sobra mucha inseguridad, pero es lo que tiene cuando una basa su talento es su imagen.

Yo no he visto apenas los partidos, me he enterado de sus meteduras de pata por lo que he leido. Pero el día del recibimiento a la selección Sara estaba sentada con sus compañeros y llevaba un vestido rojo minifaldero, tan minifaldero que tenía encima una camiseta de la selección tapandole los muslos. Lo acompañaba con unos zapatos con plataforma bastante llamativos.

Sus compañeros creo que llevaban una camiseta, así que daba la sensación de que estaba fuera de lugar.

En el ratito que ví apenas abrió la boca y cuando lo hizó fue a un comentario de su compañero que le dijo de que todos los jugadores habían celebrado la victoria con sus hijos y Sara le respondió que no todos, entonces él comentó que seguramente él que no los tenía los hizo esa noche o que esperaba que los hubiese hecho esa noche. Por supuesto ella se dió por aludida y respondió que ojala que no o seguro que no. El compañero le contestó de nuevo diciendo que algunos a lo mejor si que querían hacer hijos y ella se quedó como atontada al darse cuenta que el comentario no era necesariamente por ella.

Yo la noté un poco torpe o quizás incómoda. Pero es lo que tiene cuando uno mete la poll- en la olla

Egocéntrica pero como la copa de un pino, os digo yo que ésta se colapsa cualquier día dada esa vanidad sin límites. Cuando le llegue el tiempo de segundona que le llega a todos los que están en ese mundo, cuando no el olvido, lo va a pasar de puto culo.
Algo me dice, no sé, me da en la nariz, de que Iker la abandona cualquier día de éstos; los hombres son tan pero tan pero taaaannn que por muy del siglo XXI que seas pocos soportan que su pareja sea el centro de atención en todos los sentidos. Tiene toda la pinta de ser chica trofeo, pero por lo que representa, no por lo que es, y su noviete es tan pero tan básico, que la exhibe para lo bueno, para que le admieren, para fardar, cuando vea que su trofeo tiene defectos y queda mal delante de un país entero que se ríe de ella prácticamente, ya no le va a servir. Siempre lo he dicho, la mujer que le pega a Casillas es una chica normal, no famosa, casi que con la mente de un ama de casa de periferia estadounidense cuya conversación es qué nombre poner a sus hijos. Es muy machista, o me lo parece.

Yo no les veo juntos en un futuro, al menos eso es lo que opino de esto, lo mismo me equivoco.

Es muy muy básica. Le sobra vanidad. Se maneja como una adolescente tontorrona. Le falta ya no digo cultura, si no un simple barniz, y todos los conocimientos.

segurametne si le preguntas sobre marcas de deliniadores de ojo lo mismo si puede hablar un minuto seguído.

A mi siempre me ha parecído una paletita, le falta la boina.

Estamos acostumbrados pero si te paras un minuto y piensas que esa mujer es o era subdirectora de deportes, te da un calambre. No entiendes nada.

Lo de llamar envidiosa a la gente por algo tan obvio, en serio no hay nadie tan torpe.

Por lo que veo en la calle es idola absoluta de chonis, que está fenómeno. Pues ya está. Es ídola de chonis, gana dinero por ello, la adoran, la copian, quieren ser como ella. Y ella encantada. Aspiraba a eso al parecer. Pues ya está Sara. La próxima vez antes de coger el boli tomate una pastilla y metete en la cama

Joder, me has quitado las palabritas de la boca, pues lo único que se me ocurre decir sobre ella es la palabra "paleta", en serio, no porque sea de pueblo, por favor, ni mucho menos, pero es eso: básica, muy básica, es más del montón de lo que nos podamos imaginar, el físico le resalta lo que le falta. Que de gracias por ello.
Es la chica sobrada de pueblo que se le queda pequeño acostumbrada a los halagos, cuando pase al olvido las va a pasar muy putas, creo que su tiempo es más que limitado dentro del "periodismo"

No veo a Ines Sastre posando comiendo espaguetis o chupando ina guida con chocolate con pose de.... carbonero tiene una imagen muchisimo mas Choni y la otra si que tiene una imagen mucho mas pulida. La imagen Carbonera es mas vulgar o choni, llamarlo como querais pero es asi.

Comparar lo que está viviendo ella con la ¿¿inquisición?? me parece que está fuera de lugar. :a16: