La corrupcion del PSOE

'CASO MEDIADOR'

Éstos son los 8 diputados que ‘El mediador’ sitúa en comilonas o con prost*tutas junto a ‘Tito Berni’​

montaje-8-implicados-tito-berni-635x358.jpg

que ha dicho Irene montero sobre el tema? o le comio la lengua el gato?

Siempre hay borregada, pero tb hay gente con sentido común. Va a subir la derecha, todo dependerá del PP, con quien formará gobierno??

No se sabe

El problema del PP es el tío que tienen como cabeza de partido, que parece que es del PSOE. Ojalá un PP con Ayuso a la cabeza, que tendrá sus cosas pero no es un perrillo escondio en las faldas de su dueño.

no se escucha a los socios y a la otra parte del gobierno decir nada.....es alucinante!
Pues la señora menistra de IGUAL ME DA, podría hacer algun comentario por el hecho de que el día en que el PSOE condenaba en El Congreso la prostit*ción el "Tito Berni y sus mariachis" lo estaban celebrando "a lo grande".

Don Sánchez llegó al poder al grito de "abajo la corrupción", así que para ser consecuente con esos ideales ahora debería cesar a todos los que acompañaron al Tito Berni, y demostrarnos que ellos si son TRANSPARENTES, como dice Patxi López, aunque ahí siga Griñán sin entrar en la cárcel.

Entonen el "mea culpa", arreglen los desarreglos que ahora tienen, y dejen de usar el ..."y tú más"...que ya cansan.

Última edición:
Si, pero espero y deseo que llegado el día, el Pp entre en razón y sepa marcar distancias con los mentirosos, manipuladores y corruptos del psoe….. van a defraudar a muchos de sus votantes.
Yo no espero nada de ellos.
No olvido ni lo que hizo Pablo Casado ni lo que está haciendo Feijoo, ni tampoco me olvido que defienden la misma agenda liberticida que los sociatas.
Tienen los mismos amos.

Back