- Calificaciones
- 12.574
Y las respiraciones fatigosas de Paloma Barrientos!! Parece que esta subiendo un puerto de montaña a la vez que habla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le encanta y lo ha reconocido varias veces, es más, llegó a decir que a el le gustaría tener un programa de corazón en la televisión para comentar todo.A Federico le encanta el mundo famosil aunke no lo reconozca.Le gustaria ser famoso.Lo q pasa es q tiene muchas puertas cerradas por su imagen radical.
Y a miLe encanta y lo ha reconocido varias veces, es más, llegó a decir que a el le gustaría tener un programa de corazón en la televisión para comentar todo.
Ah y Fede ha dicho esta frase de una canción que me ha encantao:
"Y antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti."
La única cuerda de Alaska es el dinero, venga de donde venga.y Alaska?
Le encanta y lo ha reconocido varias veces, es más, llegó a decir que a el le gustaría tener un programa de corazón en la televisión para comentar todo.
Eso es de la canción "Se acabó" de María Jimenez.
Angel Antonio Herrera y Pilar Eyre son un horror.Yo cambiaría a Landaluce por Rosa Belmonte, a Carlos Pérez Gimeno por Ángel Antonio Herrera, a Carmen Jara por Pilar Eyre y le queda una Crónica la mar de reshulona
Aquí la tienes a María, creo que en la boda de Felipe VI.Estoy deseando de ver el programa de Bertín para conocer a la mujer de Federico, que no la tengo vista.
Aquí la tienes a María, creo que en la boda de Felipe VI.
Estoy deseando de ver el programa de Bertín para conocer a la mujer de Federico, que no la tengo vista.