Cuando se insulta se pierde la razón y lo siento por Federico porque me parece un hombre muy culto. Sin embargo, adolece de enfangarse demasiado.
Si, es una persona muy leída y tal, vale, pero también te digo que es la forma de hablar con esa seguridad que hace que se le crea todo lo que dice, cuando quizás no deberíamos
Me explico
H7bo una época que le escuchaba más, quizás demasiado, era la época del extinto mítico hilo de es la princesa de federico, después es la reina de federico, de nuestra querida y siempre añorada Gabriela, en donde esto que ahora comento aquí fue discutido largo y tendido
En dos ocasiones me ha pasado estar escuchándole y él empezar a pasarse en temas de historia, estaba yo escuchándole y me preguntaba si eso había sido así o le ponía cierta tergiversación al tema, total, que me puse a buscar información, en páginas de historia, no foros de aficionados digo, en libros también, y oye, la historia no era exactamente como la estaba contando,
Simplemente la estaba deformando y distorsionando para hacerla a su parecer
Qué no digo yo que mienta, sino que deforma y distorsiona a su interés
Así que desde aquel día todo lo que dice, incluso en temas de historia, mejor me lo tomo con pinzas, lo pongo en cuarentena porque no es una persona de fiar
También durante esa época en la que le escuchaba más, recuerdo haberle escuchado decir en plan gallito, como pavoneandose de ello, que él no hace información, que el crea opinión y por tanto puede decir lo que quiera
Eso me hizo click en la cabeza, que oye esta en su derecho de hacer lo que quiera, se ha organizado el una radio propia para hacer eso (y alabar a quien le pague, como al pp), pero a mi me cambió mucho la forma de escucharle
No es de fiar porque tiene intenciones detrás de su discurso y por tanto deforma y distorsiona para hacer sonar las cosas como le parece a el, independientemente de como sean o hayan sido en la realidad