El antiguo hilo, sigue abierto, de hecho nos metieron con calzador en él. Los haters, tenían vía libre allí.
A mí, me tiraron por comentar que no entendía tanto mártir que escuchaba a Federico a diario (nunca, nunca, nunca, nunca hacía nada bien...) Lo normal es hacer comentarios positivos y negativos, pero siempre con la misma matraca... PE-SA-DAS.
Ellas solas, se cargaron el hilo con su sectarismo y ahora, pretenden reventar este también. O hay mucho tiempo libre sin saber como rellenarlo, o hay una vida muy triste en ese trasfondo.... Yo, el poco tiempo libre que tengo, oigo y veo cosas que no me desagradan. No comentaría programas, a los que nunca les presto atención. Soy así, no tengo madera de sacrificada.
Que corra el aire. Au revoir.

Sí te refieres a mi al menos, por favor, ten la decencia de citarme
no soy ninguna pesada, creo que el tema de estos días de la crónica rosa de fjl es franco, y eso comento
Que no me guste el sectarismo de fjl no quita que no me guste escucharle porque cuando comenta otras cosas menos políticas me gusta su crítica afilada, y me hace gracia en muchas ocasiones con los motes, además me puede disgustar el y gustarme otros periodistas, o ejemplo me gusta mucho Daniel carande, o incluso reconozco que bea corta esta muy bien informada y es un gusto escucharla a veces
De todas formas, no tengo actitud dictatorial en la vida,ni extremista, puede gustarme según que cosas y no guste me según que otras cosas de fjl, y por eso el escucho, y puedo comentar lo que no me gusta de el sin que ello suponga que no voy a descucharle nunca jamás, no soy tan drástica, ni paso del 0 al 100 en mis gustos, hay muchos grises y matices en mis gustos, por lo visto segun lo que expones no es tu caso,
De todas formas me parece de muy mala educación suponer la pesadez de unas y la vida, a tu juicio, trsite, si la mía crees que es triste será igual que la tuya que también comentas
No tengo fama de montar pollos ni de ir creando malos rollos, más ni en al contrario, así que no me cuelgues tu el san benito ahora
Al respecto del otro hilo, no lo matamos por las razones que mal apuntas, el hilo palidecio cuando gabriela despareció del foro, además la misma actitud de fjl al respecto de Leticia deja menos espacio a la razón de ese hilo,
Si fuiste baneada o0 rechazada, creo que no sería por mi, o no recuerdo tener malas maneras con nadie en aquel hilo, más allá de discutir pero nunca en bronca con maca, pero incluso con ella siempre imperó el respeto en nuestros intercambios creo,
De todas formas me reitero, estábamos hablando de Franco, que ha sido el tema de estos días en la crónica rosa de fjl, cuando hablen de la pantoja pasaremos a la pantoja
De hecho he hecho otros comentarios por ejemplo al respecto de la jara y como se paso con isa pi, etc, o sea que de lo que acusas nada de nada
Insisto, si no te gustan mis comentarios y los críticas e incluso me descalificas y presumes de mi vida, al menos ten la decencia de comentar directamente y no de tapadillo sin citarme, si quieres ignorar me, por favor hazlo, hay un botón fantástico que lo permite
Yo seguiré comentando donde me apetezca al respecto de ls que me apetezca, y si viene al caso en el hilo pues con mayor razón, y repito, solo he comentado el tema del que ha hablado fjl, creo que siempre lo he hecho con respeto, y sin entrar a descalifica cines personales ni presunciones juiciosas erróneas al respecto de la vida de otras foreras
Te recuerdo que una de las normas del foro es nque las foreras no somos objeto de debate
Yo solo intento comentar al respecto de lo que fjl comenta, que según he entendido es de lo que va este hilo, o vas a decirme tu que no no?
Insisto en que no quiero discutir, ni creo haber entrado a discutir contigo, solo he comentado al respecto de fjl y su tema de esta semana,
Han ido repartiendo carnet de legitimidad para poder hablar del tema del que se ha hablado en la crónica rosa de fjl, que es el tema del hilo, y eso si que no me parece correcto, y lo he expresado creo que con educación y sin descalifica con
A ti solo te he comentado que me alegro que saliera bien del atentado
Qué piel más fina tienes