Hola! La inquina a Bisbal puede venir por defender a Elena, ya que la familia de ella está muy bien relacionada, tienen muchos amigos, acuden a muchos saraos.... Supongo que consideran que Bisbal le abrió mucho su círculo social y lo metió en ambientes que le beneficiaron en su carrera como cantante tanto en Madrid como en Miami. Aunque bajo mi punto de vista tampoco hay que olvidar que independientemente de lo que pasase y aún sigue pasando entre ellos (ahora andan de burofax de Bisbal a Elena por fotos de la niña) no se puede olvidar que el tiene una voz y una carrera que lo abala. Pero me da la sensación que en esa pareja se mezclaron dos formas de ver la vida y vivirla totalmente opuestas y claro con una niña de por medio eso sigue pesando como un lastre entre ellos.
Prima Bisbal es Almeria.
Y chicas me encanta el hilo y me daría mucha pena que se desvirtuase por comentarios de política o por descalificaciones entre primas.
Gracias, estoy totalmente de acuerdo contigo, basta de descaloficaciones personales como las que esta mañana se han producido hacia mi
Y también estaría bien recordar que una de las primeras normas del foro es que las foreras no son objeto de debate, como me han hecho a mi hoy 2 foreras,
Creo que esta muy bien seguir centrándose en el tema, y si hay desacuerdos se puede debatir sin entrar a los me das pena, menuda vida más triste etc, y todo por decir una opinión política distinta,
En este hilo de fjl,,aunque el tema sea la crónica rosa es muy fácil caer en política porque él mismo es el primero que mezcla política sociedad y cotilleo,,y ahí precisamente esta la gracia de esta crónica, esa mezcla la hace muy jugosa y por eso lo escucho
Yo,por mi parte intentare seguir haciendo lo,que he hecho, debatir sobre el tema del que trata fjl en su programa, que es de lo que va el hilo
Al,respecto de bisbal, yo en realidad no soy seguidora del tema, ni de la música de bisbal,,que no es lo mio, pero creo recordar que bisbal ya era una estrella emergente en latimoamerica cuando conoció a Elena tablada, de hecho creo recordar que la tablada conoció a bisbal porque era parte del club de fans de DB en miami, y hay una foto por ahí de Elena tablada con db a la,llegada de este a miami en el aeropuerto, ella como,parte del club de fas, y fue ahí cuando se conocieron
Ahora Elena dice que ella no era del club de fans ni que le conociera en el aeropuerto ni nada de eso, pero la foto dice lo contrario
Todo esto para decir que las múltiples Elena pueden decir lo que sea, pero ellas no sacaron a db del barrio, y que puede que db fuera humilde, pero ya era una estrella en España y emergente en latimoamerica cuando empezaron a salir
No se hasta que punto ellas ayudaron a la carrera de bisbal, pero me extraña, no se, las tablada no forman parte del ámbito musical que yo sepa, no eranm joyera? No eran que un abuelo o antepasado fue un médico famoso? Por ahí pensaba yo que le venía cierta posición social,,pero no mediática, que antes de bisbal no eran muy conocidas creo