- Calificaciones
- 90.690
Es lamentable toda ella y en todas su facetas ?No le conocía esa lamentable faceta a Emilia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lamentable toda ella y en todas su facetas ?No le conocía esa lamentable faceta a Emilia.
Hija yo igual! Me pone de los nervios, no podria resistir vivir con ella!Tienes toda la razón. Deberían ser conscientes de que tienen un micrófono delante y cortarse un pelo, porque dan muy mala imagen con esas repugnancias y le quitan a uno las ganas de seguir escuchando el programa...
No sé si habría alguna forma de advertirles. A lo mejor nos leen aquí y todo
Edito para añadir que en lo tocante a que "la radio no es lo que era" la más clara demostración es que Emilia Landaluce no sabe articular. No sabe prácticamente hablar. Y parece importarle tres pepinos que los oyentes entendamos o no sus peroratas ininteligibles.
Pues ahí se queda, que yo cuando empieza con sus balbuceos cambio de dial...
si, va a meter el a esos ”progres” {excepto Rosa que es de su cuerda y ya ha estado en la crónica rosa}Yo cambiaría a Landaluce por Rosa Belmonte, a Carlos Pérez Gimeno por Ángel Antonio Herrera, a Carmen Jara por Pilar Eyre y le queda una Crónica la mar de reshulona
si, va a meter el a esos ”progres” {excepto Rosa que es de su cuerda y ya ha estado en la crónica rosa}
Hoy ha dicho FJL que ayer (por el jueves) estuvo grabando en su casa con Bertín Osborne para el programa de Telecinco, y también aparece en ese programa Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos e Isabel González.