La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella quiere tener más hijos pero ahora mismo la ha trastocado tanto que prefiere especular y crear hype. Fijo que nadie le dice nada pero aprovecha la mínima para sacar el tema. 🤦‍♀️

Yo creo que ella no quiere tener más hijos y que saca el tema para crear expectación, si lleva casi dos años diciendo que le ha venido grande, que no tiene su cuerpo de antes y demás y ojo que no quiero decir que no quiera al niño me refiero a que ella se esperaba otra cosa y la realidad le ha explotado en la cara.

Como le gusta llamar la atención, saca 3 historias contando lo del Chupete y con fotos del niño (cosa que decía que iba a dejar de hacer) yo no sé el proceso que llevará así que que lo haga como ella vea, pero lo que me parece ridículo es que ponga entre paréntesis lo de mala madre, que lo pone porque posiblemente se lo digan sí, pero si no quieres que te lo digan obvia algunos datos y ya 🤦‍♀️

Yo creo que ella no quiere tener más hijos y que saca el tema para crear expectación, si lleva casi dos años diciendo que le ha venido grande, que no tiene su cuerpo de antes y demás y ojo que no quiero decir que no quiera al niño me refiero a que ella se esperaba otra cosa y la realidad le ha explotado en la cara.
Yo creo que más adelante tendrá otro aún que ella no quiere. No debería tener más hijos, ya ha probado la maternidad a visto que no le gusta. Pues ya está. Su hijo irá creciendo no veo la necesidad de tener otro hijo para luego amargarse y decir que no es ella misma y blabla.

Como le gusta llamar la atención, saca 3 historias contando lo del Chupete y con fotos del niño (cosa que decía que iba a dejar de hacer) yo no sé el proceso que llevará así que que lo haga como ella vea, pero lo que me parece ridículo es que ponga entre paréntesis lo de mala madre, que lo pone porque posiblemente se lo digan sí, pero si no quieres que te lo digan obvia algunos datos y ya 🤦‍♀️
Parece que le gusta dar que hablar. Su trabajo se supone que son las redes sociales, maquillaje,moda etc. Su vida privada debería ser privada. Expone demasiado tanto su relación de pareja como su hijo. Solo hace falta que cuente cuántas veces lo hacen al mes.
Y luego se queja de que la critican.
Si es un trabajo debería tomárselo como tal y dejarte su vida privada, privada.

Yo creo que no sabe lo que quiere y simplemente quiere llamar la atención como tú dices. Su hijo lo veías a todas horas con el chupete (no entro, ni salgo con el tema porque en cada casa sabemos lo que cuesta dejarlo) y de un día para otro insinua que lo van a dejar de golpe o con poco margen. Chica si tanto lees de maternidad y crianza respetuosa, ten en cuenta que es un cambio muy heavy para un bebé. Quizá puedes probar de sacarlo primero de día como hacemos la mayoría de madres y dejarlo sólo para siesta y noche, y luego una vez habituado al cambio pruebas de noche, no?

Supongo que ahora el pediatra les ha dicho que hay que ir reduciendo porque se acercan los 2 años y se lo ha tomado a pecho.

No sé no hace falta que te justifiques de todo. Realmente disfrutas de la maternidad cuando dejas de escuchar opiniones y haces lo que tu instinto te pide y tu bebé necesita. Ella siempre ha intentando justificar que se informa de todo y se ha tomado a lo grande cada tema de la maternidad. Pecho, horas de sueño, la alimentación, la EI...
Realmente se ve su inseguridad y debería entender que las criticas de sus seguidoras son más bien por la exposición 24/7 que hace del niño ya que de maternidad recibimos todas.

Hagas lo que hagas, cuando eres madre todo el mundo opina de ti y debes empezar a relativizarlo. Aún recuerdo mi caso cuando al nacer mi hija y decidir darle el pecho, una amiga mía SIN HIJOS, empezó a dar un speech a todas las amigas de las ventajas de no dar el pecho y me cuestionó en plan que era demasiado duro y hippie hacerlo. En su momento aluciné pero no comenté nada...ahora 17 meses después seguramente le habría dicho algo porque con el tiempo aprendes.

Marta, menos dramas y menos móvil te iría de perlas.

Última edición:
No la soporto, no aguanto su voz, expone a su hijo todo el tiempo, ventila su intimidad, tomandose fotos en bragas, y ahora tiene complejo de incubadora
Yo nunca he entendido porque siempre andaba en bragas y sujetador grabándose cuando estaba embarazada y después.
Imagino que eso hasta lo verá su suegro. No comprendo ese exibicionismo. Si quieres grabarte una vez para ver cómo crece la tripa bueno pero era algo constante.

Back