La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuantas veces ha dicho que quiere que el niño salga menos en sus redes?
Yo de ella me lo miraría...dice que el niño es gracioso y sólo por eso, necesita sacarlo antes miles de personas?

No tienes qué aportar y su hijo es un gancho potente para su marca.IMG_20220516_232818.jpg

Última edición:

Está un poco obsesionada con su cuerpo no?
Mira que la he seguido bastante y me gustaba mucho, pero últimamente me produce mucho rechazo su contenido, ha tenido momentos en que estaba realmente obsesionada con su cuerpo y talla y llegó a hacerme sentir un poco incómoda conmigo misma (que no es su culpa específicamente, pero pude notar que el discurso sobre la talla lo repetía tanto que al final afecta)

Marta: voy a sacar menos en ig al niño.
Marta 5 minutos después: pues está malo, aunque ya está mejor, y así numerosas veces, me lo parece a mi o se contradice?

Que pereza de mujer! Pfff todo el día hablando del crío. La voy a dejar de seguir 🥴

El crío no sabe ni hablar y ya está por todo Instagram. Pero claro, cuando tu vida está vacía y lo único que puedes aportar son vídeos mostrando los conjuntos más básicos que te puedas imaginar... Pues hay que tirar del vástago

Mejor se buscaba otro trabajo, pero claro, el dinero fácil es muy tentador

El crío no sabe ni hablar y ya está por todo Instagram. Pero claro, cuando tu vida está vacía y lo único que puedes aportar son vídeos mostrando los conjuntos más básicos que te puedas imaginar... Pues hay que tirar del vástago

Mejor se buscaba otro trabajo, pero claro, el dinero fácil es muy tentador
Imagina que tuviese que levantarse a las 7 para ir a una oficina o una tienda de ropa. Le daría un chungo.

Back