La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acaba de explicar, dice que le tuvieron que pinchar antes de irse a Sevilla porque tenía uno más grande que el otro o algo así
Pero cuándo van a parar estás tías!! Que eso no es lo normal!! Lo normal y sano es aceptarte!

Ya ha saltado con el comentario de que si algo no te gusta te calles y no te metas con esa persona, le habrán llovido comentarios y va de ofendidita.

A lo mejor es interpretación mía, pero el post que le ha dedicado Johnny a marta por el día de la madre me ha dejado claro lo que ya pensaba, que el peso de la educación de Luca recae sobre ella mayormente 🤦🏼‍♀️

He soñado hoy con estos... Vaya percal, hacía blablacar con ellos, conducía Marta y al niño lo tenían como un mueble, es que ni sillita llevaban, y ellos solo viviendo de apariencias, tenían un coche súper antiguo que no servía para nada pero era la moda. Tengo claro que no puedo dormirme leyendo el hilo 😂😂

Viendo sus stories de la feria en que tienen como debería ser lo normal, algo más de vida más allá del niño, sigo pensando que coxx hacen viviendo en Madrid.

Realmente si tuvieran una red de amigos en Madrid lo entendería pero ya se ve que no es así. No sé muchos tampoco tenemos abuelos cerca como siempre dice ella, pero intentamos aunque sea por separado hacer algo fuera de tu hijo. Deporte sola y quizá una cena o café con amigas de vez en cuando y no te sientes mal, al contrario más feliz y positiva para tu día a día de madre. Sólo es mi opinión y sé que no debemos juzgar por lo que vemos, pero Marta si expones 24/7 tu vida, al final percatamos vuestras carencias. Si vivieráis en Sevilla pienso que seriáis más felices aunque no parezca tan trendy para tu feed de Instagram.

A lo mejor es interpretación mía, pero el post que le ha dedicado Johnny a marta por el día de la madre me ha dejado claro lo que ya pensaba, que el peso de la educación de Luca recae sobre ella mayormente 🤦🏼‍♀️
Eso pensaba yo hasta que vi su último vídeo. Se supone que unos días se levanta uno con el niño a la mañana temprano y otro día otro, porque no les gusta madrugar a ninguno de los dos.
Cuando le toca a Johnny madrugar no despierta a Marta y cuando le toca a Marta madrugar si despierta a Johnny.
Lo cual veo muy egoísta.
Johnny en el vídeo dice que Marta le pido ayuda para todo.

Viendo sus stories de la feria en que tienen como debería ser lo normal, algo más de vida más allá del niño, sigo pensando que coxx hacen viviendo en Madrid.

Realmente si tuvieran una red de amigos en Madrid lo entendería pero ya se ve que no es así. No sé muchos tampoco tenemos abuelos cerca como siempre dice ella, pero intentamos aunque sea por separado hacer algo fuera de tu hijo. Deporte sola y quizá una cena o café con amigas de vez en cuando y no te sientes mal, al contrario más feliz y positiva para tu día a día de madre. Sólo es mi opinión y sé que no debemos juzgar por lo que vemos, pero Marta si expones 24/7 tu vida, al final percatamos vuestras carencias. Si vivieráis en Sevilla pienso que seriáis más felices aunque no parezca tan trendy para tu feed de Instagram.
Y si me dijeses que viven en Madrid por los eventos o trabajo pero....¿cuáles?? Si no hace nada...

Yo creo que ve el irse de Madrid como un fracaso, en plan que llegó a Madrid a comerse el mundo y no ha sido así. Que oye, mal no les tiene que ir si con el trabajo de ella viven 3 personas.
Pero podría hacer lo mismo desde Sevilla y disfrutar más de la familia.

Por favor la última historia contado que tiene grasa localizada que le duele y tal y que si alguien le puede ayudar. Quien puede ayudarla es el médico es que es muy tonta 🤦‍♀️

Back