La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy la única que piensa que se le ha ido la mano con los labios?? Es que quedan 0 naturales.
Venía justo a comentar esto, no sólo me parece que se le ha ido de las manos y le quedan horrorosos, es que además se le entiende aún menos cuando habla.
De todos modos, es algo muy común con la gente que se ponía labios, no sé qué tiene, pero muy pocas saben parar en algo que queda bonito y natural, le cogen el vicio a pincharse o algo y acaban siempre con dos salchichas.

Estoy alucinando, no sé cómo se ve bien con tremendas salchichas que se ha puesto por labios. Es muy heavy.Ver el archivo adjunto 2492817
Si ella se ve bien ....
Para mí gusto estaba mejor antes. No sé que complejo tienen algunas con los labios finos,¡Los labios Finos Son Bonitos y También Son Sexys!
Cada vez va a tener los labios más exagerados porque va ir perdiendo la sustancia irregularmente y tendrá que inyectarse para igualarlos y a parte que yo creo que se inyecta más de una vez al año. No deja que se reabsorba.

Se van de Madrid, es decir parece que se van todo el verano fuera de Madrid y no tienen piso al que volver y tampoco saben si volverán. Porque en este piso estan estancados y no encuentran nada que los inspire, también están vendiendo los muebles que tan ya los podrían donar o algo 🤦‍♀️. En fin, que no están estancados en el piso están estancados en general.

Se van de Madrid, es decir parece que se van todo el verano fuera de Madrid y no tienen piso al que volver y tampoco saben si volverán. Porque en este piso estan estancados y no encuentran nada que los inspire, también están vendiendo los muebles que tan ya los podrían donar o algo 🤦‍♀️. En fin, que no están estancados en el piso están estancados en general.
Está claro que su vida en Madrid no ha sido para nada lo que ellos esperaban… yo la veía mucho más activa cuando vivía en Sevilla, y no vale poner al niño de excusa porque no tiene nada que ver.

Ponen de excusa el piso porque son una pareja muy aburrida. Yo cotilleo más a la hermana de Jhonny que a Marta porque hace cosas más interesantes. Va a museos con su hija, a parques, a ver animales etc.
Marta solo sabe enseñar look con jerseys encima de abrigos y poco más, está constantemente comprando ropa.
Lo va a tener difícil para buscar piso con los animales, pocos admiten mascotas. Debería elegir un sitio donde vivir y comprarse un piso.
Cambiar de piso cada dos años con un niño y tres animales.... Que ganas.

Ponen de excusa el piso porque son una pareja muy aburrida. Yo cotilleo más a la hermana de Jhonny que a Marta porque hace cosas más interesantes. Va a museos con su hija, a parques, a ver animales etc.
Marta solo sabe enseñar look con jerseys encima de abrigos y poco más, está constantemente comprando ropa.
Lo va a tener difícil para buscar piso con los animales, pocos admiten mascotas. Debería elegir un sitio donde vivir y comprarse un piso.
Cambiar de piso cada dos años con un niño y tres animales.... Que ganas.
Cual es su IG?

Yo creo que han hecho eso porque se van de Madrid, en esta ciudad o tienes un sueldo fijo o el alquiler y los gastos se te van de las manos, y está claro que "intentan" hacer algo con las rrss pero son super inconstantes y aburridos, así pocos seguidores va a mantener así que mejor mudarse a otro sitio más barato (ojo q no tiene xq ser centro de Madrid sino más a las afueras pero se ve q a ellos no les va) y al menos vivan más desahogados...

Yo creo que han hecho eso porque se van de Madrid, en esta ciudad o tienes un sueldo fijo o el alquiler y los gastos se te van de las manos, y está claro que "intentan" hacer algo con las rrss pero son super inconstantes y aburridos, así pocos seguidores va a mantener así que mejor mudarse a otro sitio más barato (ojo q no tiene xq ser centro de Madrid sino más a las afueras pero se ve q a ellos no les va) y al menos vivan más desahogados...
Para lo que hacen en la capital lo mismo podrían vivir a las afueras.
Antes de tener al niño solo iban al cine y a bares, ahora solo a bares y al parque.

Estaría genial que se fueran un tiempo a Escocia pero parece que Jonhy no está por la labor. A mí me encantaría ver más vídeos por allí y además sería aire fresco para el canal, que ya está muy aburrido y monótono

Back