Se dedica a ayudar a marta con sus redes, y ahora imagino que a las suyas también pero no sé si le dan dinero (no le sigo). O sea, nadaAlguien sabe de qué trabaja Johnny? O lo que vemos es lo que es, osea no hace nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se dedica a ayudar a marta con sus redes, y ahora imagino que a las suyas también pero no sé si le dan dinero (no le sigo). O sea, nadaAlguien sabe de qué trabaja Johnny? O lo que vemos es lo que es, osea no hace nada?
Yo lo siento por Marta. Pero si hay mujeres que no les ponen todo el día la tele a sus hijos, ni les dan golosinas. Que es igual más trabajo claro pero beneficia a tu hijo.Osea el último reel....wtf? Yo siempre noto que está obsesionada con su cuerpo y con el hecho de lo que cambia su vida siendo madre, como que echa de menos su vida de antes....
Yo tengo una niña de 15 meses y os puedo decir que en toda su vida le he puesto la tele 30 min (2 días 15 min) porque fueron momentos desesperados en los que estaba sola con la niña y tenía que hacer la comida y no vi otra opción y aún así me siento fatal. Pero ponérsela porque sí pues no diré que nunca, pero sí que intentaré que sea lo más tarde posibleYo lo siento por Marta. Pero si hay mujeres que no les ponen todo el día la tele a sus hijos, ni les dan golosinas. Que es igual más trabajo claro pero beneficia a tu hijo.
Lo fácil es poner dibujos y ala plantar al niño ahí. O darle dulces en lugar de fruta.
La obsesión por el cuerpo pues no la entiendo las que no somos madres también engordamos y nos salen estrías, esta mujer va a llevar muy mal envejecer. Físicamente se la ve exactamente igual que antes de dar a luz, salvo los labios que cada día los tiene más gordos.
Lo de llevar la vida de antes..... Evidentemente las circunstancias cambian, no puedes llevar la misma vida a los 20 que a los 30, al igual que también puedes llevar la misma vida después de tener un hijo porque tiene un ser vivo que cuidar. Hay personas que tener un hijo les enriquece la vida porque hacen más actividades (lo llevan a mucho sitios) y luego estan estos que el niño les limita porque no son capaces de hacer nada con el.
Le podrían llevar al teatro para bebés,museos etc seguro que en Madrid hay actividades para niños así de pequeños.
Más que rizado, estropajo parece
Más que rizado, estropajo parece
No tienen casa. Han dejado la casa de Madrid. Y están en la casa de la playa de su madre pasando el verano, luego se van a Escocia de vacaciones y en septiembre tienen que buscar casa de alquiler.Ayer vi de pasada un story de ella, se mudan? Me he perdido algo? Graciassss
Si.Los padres están separados?