La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estaría genial que se fueran un tiempo a Escocia pero parece que Jonhy no está por la labor. A mí me encantaría ver más vídeos por allí y además sería aire fresco para el canal, que ya está muy aburrido y monótono
Opino igual. A mi también me encantaría ver videos de Escocia. Creo que se podrían quedar 4meses de turistas. Por el brexit es cumplicado para ella quedarse más y Johnny parece que no le gusta Escocia. Una pena.

No es obligatorio. Pero creo que sí lo van a meter, me suena que algo dijo
En el último vídeo dice que lo tienen matriculado para septiembre en la guardería en Madrid (será la misma a la que ya iba). Pero que no saben dónde van a alquilar un piso si en Madrid o donde.
No saben dónde quieren vivir.
Yo sé que hasta los 6 años no es obligatorio que vaya al colegio. Pero si no me equivoco lo normal es empezarlo con 2 años para ir aprendiendo e ir relacionándose con niños. No se si aprenderá lo mismo en la guardería que en el colegio.

En el último vídeo dice que lo tienen matriculado para septiembre en la guardería en Madrid (será la misma a la que ya iba). Pero que no saben dónde van a alquilar un piso si en Madrid o donde.
No saben dónde quieren vivir.
Yo sé que hasta los 6 años no es obligatorio que vaya al colegio. Pero si no me equivoco lo normal es empezarlo con 2 años para ir aprendiendo e ir relacionándose con niños. No se si aprenderá lo mismo en la guardería que en el colegio.
A esta chica es que le falta un poco de sangre en las venas porque yo estaría súper estresada sin tener una casa con un hijo tres animales y no saber dónde quiero vivir. Por favor hija mía que tienes 4 seres vivos a tu cargo, aclarate que no vas a poder alquilar de un día para otro, eso hay que ir mirando con tiempo luego vendrán los stories de ansiedad

A esta chica es que le falta un poco de sangre en las venas porque yo estaría súper estresada sin tener una casa con un hijo tres animales y no saber dónde quiero vivir. Por favor hija mía que tienes 4 seres vivos a tu cargo, aclarate que no vas a poder alquilar de un día para otro, eso hay que ir mirando con tiempo luego vendrán los stories de ansiedad

Siempre se puede quedar en casa de los padres y dar un poco de pena con respecto a eso, si total vive de dar pena.

Yo creo que ella ya sabe dónde van a ir en septiembre pero le viene mejor hacer como si no lo supiera, así da que hablar y hace que la gente le pregunte. No es tan tonta como creemos.

Tiene 5 seres vivos a su cargo, te olvidas del novio nini al cual mantiene 😂

Back