La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, alguna sabe más o menos lo que pueden estar pagando de alquiler? No tengo ni idea de en qué zona de Sevilla están
La verdad que no sé dónde vivirán... yo la veo mucho por el centro, eso sí, pero vamos, me extrañaría que viviesen en el centro porque si no es que estarían pagando 3000 al mes xD

Si viven más a las a fueras, pueden estar pagando unos 1000-1000 y pico, creo yo

La verdad que no sé dónde vivirán... yo la veo mucho por el centro, eso sí, pero vamos, me extrañaría que viviesen en el centro porque si no es que estarían pagando 3000 al mes xD

Si viven más a las a fueras, pueden estar pagando unos 1000-1000 y pico, creo yo
Vamos como en Madrid🤣😂 yo de verdad, qué les pasa a las influs q se supone q se cambian para ahorrar y no ahorran nada sino q encima gastan más?

Venga ya, como va a costar 3000€ un piso? Ni que fuera un chalet. 1000€ también me parece una barbaridad. Un robo en toda la cara.
Pero vamos que puede ser, pero me parece directamente un robo.
A la larga si realmente pagan eso de alquiler, les saldría más rentable comprarse una casa.

Venga ya, como va a costar 3000€ un piso? Ni que fuera un chalet. 1000€ también me parece una barbaridad. Un robo en toda la cara.
Pero vamos que puede ser, pero me parece directamente un robo.
A la larga si realmente pagan eso de alquiler, les saldría más rentable comprarse una casa.
¿1000€ una barbaridad, prima? Si el piso es céntrico y las calidades son buenas, no me parecería raro que pagaran eso.
Que para pagar eso de mensualidad, mejor meterse en un alquiler con opción a compra o en una hipoteca pero si dicen no querer anclarse en ningún sitio... 🤷
Y con los ingresos tan irregulares que tendrán ambos, lo mismo ningún banco los avala. A saber.

Alucino con los stories del niño, que si no va a la ei, que no tienen una rutina, llorando tropecientos dias por lo de la mudanza...de verdad que esta chica se quedó en el pavo más profundo y no salió de él, tienen una pinta los 2 de tener horchata en las venas

¿1000€ una barbaridad, prima? Si el piso es céntrico y las calidades son buenas, no me parecería raro que pagaran eso.
Que para pagar eso de mensualidad, mejor meterse en un alquiler con opción a compra o en una hipoteca pero si dicen no querer anclarse en ningún sitio... 🤷
Y con los ingresos tan irregulares que tendrán ambos, lo mismo ningún banco los avala. A saber.
Me parece mucho dinero comparado con los sueldos, yo pago 500€ de alquiler, por eso me parece mucho.
Ella para que quiera vivir céntrica y pagar ese dineral? Si no trabaja ni hace nada.
Es verdad que comprar una casa es algo serio pero siempre se puede vender o alquilar.

Me parece mucho dinero comparado con los sueldos, yo pago 500€ de alquiler, por eso me parece mucho.
Ella para que quiera vivir céntrica y pagar ese dineral? Si no trabaja ni hace nada.
Es verdad que comprar una casa es algo serio pero siempre se puede vender o alquilar.
Claro, pero el sueldo de una persona normal no tiene nada que ver con el de una influencer😂 la mayoría pagarán alquileres así de caros y más. Aunque Marta no sea una gran influencer porque no hace tantas campañas, pues imaginate lo que cobrarán las que si lo son

Y yo que pensaba que el piso lo habrían comprado.. vaya ganas de tirar dinero en alquiler. Digo yo que después de tantos años de redes sociales tendrá bastante ahorrado... será que no saben dónde "plantar el huevo" por un tiempo.

Yo no entiendo de dónde sacan, vale que es influencer pero tantas campañas no hace, tienen un niño, él creo que no trabaja... no se... me quedo a cuadros

La familia de ella debe tener dinero. Lo mismo les ayudan o ha recibido alguna herencia en algún momento. Desde luego del aire no se puede vivir, y el tren de vida que llevan para no tener un trabajo asalariado, no es normal.
Lo que daría por ver la declaración del IRPF de estos dos.

Yo creo que las redes sociales dan muchoo dinero y puede que Jhonny tenga una ayuda del estado por estar desempleado e independizado y con un hijo. No están casados, legalmente está soltero.

Back