La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pesada es con los stories de las fotos de su carrete! Todo el rato “aquí esperaba que Johnny me lo pidiera y spoiler: no”. Si tantas ganas tienes de anillo, se lo dices claramente

Qué pesada es con los stories de las fotos de su carrete! Todo el rato “aquí esperaba que Johnny me lo pidiera y spoiler: no”. Si tantas ganas tienes de anillo, se lo dices claramente

No tiene otra cosa que enseñar, osea que como no ponga mil fotos de lo mismo se queda sin contenido.

Si a Jhonny lo mantiene ella (no sabemos si tiene ayudas sociales). De donde va a sacar dinero para un anillo? No son precisamente baratos y para una boda. Imagino que ella querrá un anillo caro para poder presumir por la redes, y una boda de ensueño.
Ahora que han vuelto a Sevilla a ver si Jhonny vuelve a trabajar.

Ya se lo habrá dicho. Pero yo creo que él no quiere.las bodas suelen ser caras y él no tiene dinero propio.
Recuerdo un vlogmas dónde estaban con su amiga y hablaban de anillos de compromiso para darle ideas a Jhonny y dijeron ella que el anillo debía ser caro y Jhonny se quedó callado no dijo nada.

puede que Jhonny tenga una ayuda del estado por estar desempleado e independizado y con un hijo
Pues de ser así me parecería increíble que el estado le dé una ayuda económica a una persona que está desempleada porque quiere. Y con el nivel de vida que tienen, que no lo tenemos ni mi marido y yo trabajando los dos...

De verdad cada vez que abre la boca sube el pan, lleva al niño sin calcetines en pleno noviembre diciendo que en Sevilla no hace frío, no se hará que punto eso es verdad y luego remata diciendo que los virus no se cogen por los pies, pero si puede tener alguna herida que se toque los pies con las manos y se lleve estas a la boca. No es más tonta porque no puede.

Se nota que no tiene contenido y tiene que crear expectación con el tema embarazo.
Por otro lado está tía sale de casa en algún momento? Ayer todo el día viendo la tele sin el niño y hoy nada de contenido en la calle. Para eso quería irse a Sevilla para encasquetarle el niño a la madre, que esta muy bien que pase tiempo con la abuela pero no se a veces parece que le molesta.

De verdad cada vez que abre la boca sube el pan, lleva al niño sin calcetines en pleno noviembre diciendo que en Sevilla no hace frío, no se hará que punto eso es verdad y luego remata diciendo que los virus no se cogen por los pies, pero si puede tener alguna herida que se toque los pies con las manos y se lleve estas a la boca. No es más tonta porque no puede.

A mi lo que me llama la atención de que vaya sin calcetines es que ese niño tiene ya edad suficiente para que quiera ir andando y no todo el rato en el carro, que hace? Ponerle los calcetines cuando quiera ir andando y cuando suba en el carro quitárselos?

A mi lo que me llama la atención de que vaya sin calcetines es que ese niño tiene ya edad suficiente para que quiera ir andando y no todo el rato en el carro, que hace? Ponerle los calcetines cuando quiera ir andando y cuando suba en el carro quitárselos?
Prima, no entiendes, la deardiary es una mami moderna y quiere que el niño aprenda por ensayo error; se piensa que cuando el niño coja una pulmonía, aprenderá que habría tenido que ponerse calcetines. Seguro que esto tiene un nombre... "Baby let doing" o algo por el estilo.

Back