- Calificaciones
- 5.872
Qué pesada es con los stories de las fotos de su carrete! Todo el rato “aquí esperaba que Johnny me lo pidiera y spoiler: no”. Si tantas ganas tienes de anillo, se lo dices claramente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pesada es con los stories de las fotos de su carrete! Todo el rato “aquí esperaba que Johnny me lo pidiera y spoiler: no”. Si tantas ganas tienes de anillo, se lo dices claramente
Ya se lo habrá dicho. Pero yo creo que él no quiere.las bodas suelen ser caras y él no tiene dinero propio.Qué pesada es con los stories de las fotos de su carrete! Todo el rato “aquí esperaba que Johnny me lo pidiera y spoiler: no”. Si tantas ganas tienes de anillo, se lo dices claramente
Si, es pesadita con eso.Que pesada es con lo del parecido del niño
Pues de ser así me parecería increíble que el estado le dé una ayuda económica a una persona que está desempleada porque quiere. Y con el nivel de vida que tienen, que no lo tenemos ni mi marido y yo trabajando los dos...puede que Jhonny tenga una ayuda del estado por estar desempleado e independizado y con un hijo
De verdad cada vez que abre la boca sube el pan, lleva al niño sin calcetines en pleno noviembre diciendo que en Sevilla no hace frío, no se hará que punto eso es verdad y luego remata diciendo que los virus no se cogen por los pies, pero si puede tener alguna herida que se toque los pies con las manos y se lleve estas a la boca. No es más tonta porque no puede.
Prima, no entiendes, la deardiary es una mami moderna y quiere que el niño aprenda por ensayo error; se piensa que cuando el niño coja una pulmonía, aprenderá que habría tenido que ponerse calcetines. Seguro que esto tiene un nombre... "Baby let doing" o algo por el estilo.A mi lo que me llama la atención de que vaya sin calcetines es que ese niño tiene ya edad suficiente para que quiera ir andando y no todo el rato en el carro, que hace? Ponerle los calcetines cuando quiera ir andando y cuando suba en el carro quitárselos?