La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo en cuenta que ninguno de los dos trabaja, el trabajo de ella es subir cosas a Instagram. Deberían hacer más actividades con el niño y tendrían más contenido para sus redes, no es necesario sacar al niño en fotos, puede hacer un contenido de dar ideas de lugares para bebes. Yo no sé en Sevilla pero en mi ciudad hay muchas actividades para bebés, teatro para bebes, cuenta cuentos, museos con actividades para que pinten, camas elásticas para que salten etc etc.
Es una manera de no estar tan harta de su hijo, divertirse con él.
Parece que a ella solo le interesa quedarse en casa ver series y la isla de las tentaciones 🙄 y mientras el niño con la abuela para que no la moleste.

Que le creaba ansiedad ir a la peluquería y hacerse las uñas…que poquita vergüenza tiene la tía
shrek-hiding.gif

A esta tía se le ha subido la silicona al cerebro... ¿Ansiedad de qué? De que la reconozcan por la calle no será, vamos.

Yo lo de que vaya de ser vegana y se inyecte mierdas en los labios que previamente han probado en laboratorios con animales, pues como que no lo entiendo. A ver si se cree que le inyectan botox vegetal o la gelatina del Aloe vera...

Pero su doctor no se da cuenta que eso está totalmente desproporcional? Parece un perro picado por una abeja.
Mientras Page, les da igual. Si hace tiempo tenía un lado más gordo que el otro y tuvo que volver a ponerse para igualar. Muchos médicos son chapuceros.
Está obsesión por los labios tendrá algo que ver con Jhonny, me explico, en un vídeo de hace años ella dijo que el amor Platónico de Jhonny era Scarlett Johansson y ella tiene los labios gorditos de nacimiento. No será qué con lo insegura que es se pone labios para emular a Scarlett?
Estaba mucho mejor antes con su belleza natural y diferente.

Adjuntos

• scarlett_johansson-banner.jpg
    scarlett_johansson-banner.jpg
    254 KB · Visitas: 70
Back