Han vuelto ha contagiarse del virus. La segunda vez.
De verdad es tan difícil volver a conectar con tu pareja después de tener un hijo?
Que le ha pasado ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han vuelto ha contagiarse del virus. La segunda vez.
De verdad es tan difícil volver a conectar con tu pareja después de tener un hijo?
Cogieron Covid en navidad en escocia. Y según ella sigue mala pero ya no de Covid.Que le ha pasado ahora?
No he visto el tik tok, pero tiene el síndrome Aznar. Es incapaz de mover el labio superior, como si tuviera un mostacho enorme invisible que le impide moverlo.Acabo de ver un TikTok ¿qué se ha hecho en la cara? Parece que al hablar la tiene aún más paralizada y se le nota como rara…
No he visto el tik tok, pero tiene el síndrome Aznar. Es incapaz de mover el labio superior, como si tuviera un mostacho enorme invisible que le impide moverlo.
Perdón, se me escapó la reacción por el móvilAcabo de ver un TikTok ¿qué se ha hecho en la cara? Parece que al hablar la tiene aún más paralizada y se le nota como rara…
Puso "que creéis que me he hecho?" Con una imagen en dorsia. Se habrá puesto más botox y ácido y vete a saber que más.Los labios los tiene hinchadisimos y la cara inflamada y roja. Me dicen que se ha caído de boca y me lo creo.