La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica hace poco que la sigo, así que no puedo opinar de su cambio. Pero noto que le cuesta hablar, lo hace así como con interferencias, como si estuviera leyendo... No sé es raro. Y luego siempre le pasa algo no? Es muy penas y negativa o me lo parece a mí?

Esta chica hace poco que la sigo, así que no puedo opinar de su cambio. Pero noto que le cuesta hablar, lo hace así como con interferencias, como si estuviera leyendo... No sé es raro. Y luego siempre le pasa algo no? Es muy penas y negativa o me lo parece a mí?
Esta chica ha reconocido que tiene problemas de ansiedad etc… es verdad que se tocan y como se ven ‘diferentes’ ya no pueden parar…. Es un círculo vicioso que pena era tan natural….

Me parece curioso que nunca coman juntos ni lo mismo. En vlog de hace años también era así, él suele comer antes que ella, y cada uno se hace su comida. No se, estando los dos en casa todo el día lo veo algo raro.
En el último vídeo lo mismo, ella come a las 16:00 y se hace la comida y él ya habia comido.

Imagino que él mantendrá el horario inglés y comerá sobre las 12 o 13 y ella más tarde?porque sino no tiene sentido...y menos aún comer cpsas diferentes todo el tiempo...Dan más ña impresión de ser compañeros de piso( con un hijo en común) que una pareja

Imagino que él mantendrá el horario inglés y comerá sobre las 12 o 13 y ella más tarde?porque sino no tiene sentido...y menos aún comer cpsas diferentes todo el tiempo...Dan más ña impresión de ser compañeros de piso( con un hijo en común) que una pareja
Yo siempre he pensado lo mismo. Parecen unos mejores amigos con un niño en común. Veo 0 química entre ellos. Además de que ella, cada vez que puede, recalca lo buena pareja que son. Yo creo que ella y él están en el mismo punto. Son dos personas caseras, sin amigos y que se han acostumbrado a ellos dos y ya. Creo que es muy importante considerar a tu pareja como un amigo, el mejor si quieres, pero la diferencia entre un amigo y tu pareja creo que ellos no la tienen y que en el fondo ella lo sabe al igual q tb sabe que estaría sola.

En los vlog de hace años se me hizo rarísimo. Qué comen a diferentes horas y diferente comida, osea cada uno se hace su comida. Estando todo el día juntos en casa y siendo los dos veganos. Como si fueran compañeros de piso que cada uno se cocina lo suyo.
Después de dar a luz, ella dijo que estuvieron un año sin tocarse porque ella no quería pero que ahora están mejor que nunca.
Supongo que después de tantos años juntos son más amigos que otra cosa.

Llevo leyendoos desde la sombra , pero ya me ha mosqueado too much , promocionando lo de dr.smile el mayor timo del universo y ella tan tranquila pero seguro que ella ni se lo coloca , irá a una buena clínica no promoviendo el timo ese..

Llevo leyendoos desde la sombra , pero ya me ha mosqueado too much , promocionando lo de dr.smile el mayor timo del universo y ella tan tranquila pero seguro que ella ni se lo coloca , irá a una buena clínica no promoviendo el timo ese..
Prima por qué es un timo? La marca original invisalign también lo es o solo las copias que han ido saliendo? Necesito ortodoncia y llevo muy mal el verme fea :')

Prima por qué es un timo? La marca original invisalign también lo es o solo las copias que han ido saliendo? Necesito ortodoncia y llevo muy mal el verme fea :')

El invisaling te lo lleva el dentista, tu vas te hacen los moldes, te dan las ferulas y cada mes vas y te las cambian. Yo lo se porque me recomendaron ponermelo pero es un dineral.

Yo he estado 18 meses con el invisalign. Me hicieron el estudio, limaron algunos dientes y cada 2 semanas iba a que me cambiarán las férulas. Es una pasta, pero tienes alguien "físico" al que acudir por si algo no va bien.
Lo de Dr Smile no me inspira confianza. ¿Pagas, te mandan unas férulas y ya? Prefiero pagar un poco más y tener un seguimiento.

Back