La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima por qué es un timo? La marca original invisalign también lo es o solo las copias que han ido saliendo? Necesito ortodoncia y llevo muy mal el verme fea :')
Invisalign no es un timo te digo que es lo mejor que puedes hacer , pero es bastante timo por qué te haces los asesoramientos vía móvil sin profesionales todo huele mal , yo si fuera tu y tienes los medios para pagarte invisa vete de cabeza

Quién exactamente la presiona para tener más hijos? Lo veo tan ridículo.
Es que vamos a ver, una tía que no trabaja por cuenta ajena, que se las pasa en casa si es sue no ha salido a pincharse los labios, que se toca el papo a dos manos 24/7, pues normal que le pregunten si va a tener otro niño. La gente pensará y con razón que está de ama de casa y que su prioridad es ser madre y cuidar L.

Es que vamos a ver, una tía que no trabaja por cuenta ajena, que se las pasa en casa si es sue no ha salido a pincharse los labios, que se toca el papo a dos manos 24/7, pues normal que le pregunten si va a tener otro niño. La gente pensará y con razón que está de ama de casa y que su prioridad es ser madre y cuidar L.
Y preguntarle si va a tener otro hijo es presión? Vamos a ver, la hipersensibilidad de hoy en día es tremenda (lo digo por ella).
Si te preguntan, pues dices " aún no lo sé, tal vez más adelante, no tengo prisa" o " no, estoy muy feliz con mi hijo y no quiero aumentar la familia" ya está. Dónde está la presión?
A mi alguna vez me han preguntado si tengo hijos (no) y no siento que sea una presión. Es curiosidad, fin.
En mi humilde opinión mejor tener solo un hijo y darle lo mejor ( tanto en lo material como en lo afectivo), que tener muchos y no poder darles lo mejor.

Yo lo q creo es que se ve con un tipo de vida que no esperaba y en su cabeza supone un cambio tan grande que le viene grande, siente presión cuando le preguntan por un segundo hijo cuando pueder ser mera curiosidad (a mí cuando me preguntan digo directamente que no quiero y fin) y no es un drama, es tener la madurez suficiente como para no tomarte esas cosas a la tremenda, pero es que la sigo viendo con un pavo importante....

Yo lo q creo es que se ve con un tipo de vida que no esperaba y en su cabeza supone un cambio tan grande que le viene grande, siente presión cuando le preguntan por un segundo hijo cuando pueder ser mera curiosidad (a mí cuando me preguntan digo directamente que no quiero y fin) y no es un drama, es tener la madurez suficiente como para no tomarte esas cosas a la tremenda, pero es que la sigo viendo con un pavo importante....
Es que ella es madre adolescente con 31 años. Siempre lo dice. Es muy inmadura. La gente pregunta por curiosidad. No le obligan a tener hijos. Y si alguien me dice "oh pobre no va a tener hermanitos" pues es tan sencillo como decir "pues no, no va a tener hermanos porque le queremos dar lo mejor" y punto.

Le viene grande desde el primer día, mientras estaba embarazada todo era muy bonito, pensaría que todo iba a seguir igual, fiesta, cine, paseos.... Y cuando nació le vino el golpe de realidad de no poder seguir con su súper vida y hace un mundo de todo igual que cuando el niño dejo el pecho por si solo que aún lo sigue sacando a relucir cuando le preguntan.

La cara que pone cuando el niño se cae de la silla al principio del vídeo.
Me resulta curioso que es Sevilla se puede colgar la ropa en el tejado de la casa, espera a que se seque y la mete.
Yo no entiendo la obsesión que tiene la gente con ponerse morena, sabiendo ya como se sabe, que el sol daña la piel, siempre que veo gente tomando el sol y están súper morenos me recuerda pollo frito 😂

Back