La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cara que pone cuando el niño se cae de la silla al principio del vídeo.
Me resulta curioso que es Sevilla se puede colgar la ropa en el tejado de la casa, espera a que se seque y la mete.
Yo no entiendo la obsesión que tiene la gente con ponerse morena, sabiendo ya como se sabe, que el sol daña la piel, siempre que veo gente tomando el sol y están súper morenos me recuerda pollo frito 😂

No será el tejado, tendrá una terraza, en Andalucía es muy normal tener una terraza que parece tejado y colgar la ropa sobretodo en los pueblos, mi madre mismamente tienes una, lo que pasa es que esta techada.

No será el tejado, tendrá una terraza, en Andalucía es muy normal tener una terraza que parece tejado y colgar la ropa sobretodo en los pueblos, mi madre mismamente tienes una, lo que pasa es que esta techada.
Ah yo pensaba que era el tejado o azotea del edificio y que sería para uso de todos los vecinos.
Si es una terracita para uso particular de ellos está muy bien el piso.

Ah yo pensaba que era el tejado o azotea del edificio y que sería para uso de todos los vecinos.
Si es una terracita para uso particular de ellos está muy bien el piso.
Muchos edificios también tienen azoteas comunitarias para que puedas tender

Pues ya está, la he dejado de seguir porque últimamente no podía ya con lo pavi tonta que es, no entiendo a la gente que se hace fotos llorando, sus preguntas son siempre iguales, sus rayadas con la maternidad y lo que echa de menos lo de antes parece el dia de la marmota, a ver si madura pronto porque lo q transmite es que es tooonnntaaaa

fish-wink.gif

Buenasss! Una preguntiya..las patatas fritas sabor huevo frito no serán muy veganas, n?
Ésta se pasa el veganismo por donde yo la toallita húmeda cuando voy al baño.

No concibo el veganismo-ecologismo de postureo de esta gente: no comen carne pero bien de viajes en avión, incitación al consumismo 24/7, superficialidad y soplapoyeces varias.

En cuántas cobayitas se habrán probado el ácido hialurónico que se pincha en los morros hasta dar con la dosis inocua para el ser humano. Supongo que eso jamás se le habrá pasado por la mente. En fin...

Back