A mi me parece una egocéntrica y con demasiados humos. La de veces que le he respuesto la cajita o dado consejos que pide y jamás me ha puesto ni siquiera like. Se cree una gran influencer y ella misma el otro día diciendo que seguirá trabajando de ello mucho tiempo.
No sé pienso que debería mirarse más al ombligo y que abrir una caja y responder las preguntas que a ella sólo le interesan y hacer un post de 3 looks no es generar contenido. Trabajo gestionando entre otras 8 cuentas de Instagram y puedo asegurar que redactar un post y que sea bien visto por el cliente en mi caso no se hace desde el sofá.
De hecho no entiendo como las marcas contactan con ella si no es ejemplo de nada. Es vaga, dispersa, de emprendedora no tiene nada y no lleva una vida saludable para nada sólo decir que es vegana. Sus únicas aspiraciones son comprar ropa y hacerse tratamientos pagados porque ella ni gimnasio ni nada todo en casa que sale más barato. Y Volvo...qué coxx hacen con ella? Si ni siquiera conducen.
Y como deciis algunas si la gente critica su maternidad es porque ella ha expuesto el niño desde el día del parto y cada dos por tres pregunta 'chicas, cómo...'.
Marta hija la maternidad seas o no famosa da que hablar siempre, pero si tú enseñas toda la intimidad de tu hijo incluyendo como como come o grita, es normal que la gente juzge y opine de tu manera de enseñar. Es un bebé pero da la sensación que a veces lo quiere ridiculizar. Las dudas al pediatra o amigas de confianza. Y si tan informada estás que ni le das a tu hijo la oportunidad de ser bilingüe desde pequeño. Lo siento pero ella y su novio son dos ninis en un mundo de adultos.
Y por favor estoy HARTA de saber como fue su embarazo y su parto.