La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta que es el calzado respetuoso? Como se puede ver no soy madre y me quedé un poco pillada con esa pregunta.
Y otra cosa me ha bloqueado a sí que ya no podré ver lo que hace o deja de hacer, así que me mantendré informada por aquí
Qué hiciste para que te bloquee? 🙊🤣

Decirle que ya tenemos bastante con los negacionistas del virus como para que ella vaya por ahí diciendo que no le teme a los virus y jugando con la salud de su hijo. Que me metí donde no me importaba, si, que ella influencia a mucha gente y diciendo eso no hace bien, también.
Vaya piel más fina gasta la tipa no?

Una pregunta que es el calzado respetuoso? Como se puede ver no soy madre y me quedé un poco pillada con esa pregunta.
Y otra cosa me ha bloqueado a sí que ya no podré ver lo que hace o deja de hacer, así que me mantendré informada por aquí
Prima, calzado con suela ergonómica y flexible, que no apriete y transpire, que permita el desarrollo del pie y que ajuste pero le permita al empeine movimiento en los primeros pasos sólo si comienza a andar.
Vamos, los zapatitos de.charol que gastamos de crías era un claro ejemplo de maltrato piececil

Vaya piel más fina gasta la tipa no?

Últimamente la veo como muy soberbia, que yo entiendo que no tiene que ser fácil recibir todos los días críticas pero es que por una parte ella se las gana exponiendo tanto al niño, y no tenía pensado contestarle, pero es que me acuerdo de todo lo que hemos pasado en estos casi dos años y me hierve la sangre ver cómo ella promociona en cierta manera no tener cuidado y no aprender con todo lo que hemos pasado.

Prima, calzado con suela ergonómica y flexible, que no apriete y transpire, que permita el desarrollo del pie y que ajuste pero le permita al empeine movimiento en los primeros pasos sólo si comienza a andar.
Vamos, los zapatitos de.charol que gastamos de crías era un claro ejemplo de maltrato piececil
Prima, una pregunta, los Biomecanics entrarían dentro de ese grupo? Voy a ser tía y ya estoy mirando como loca ropa y zapatos, y había oído hablar bien de esos. Gracias de antemano.

Decirle que ya tenemos bastante con los negacionistas del virus como para que ella vaya por ahí diciendo que no le teme a los virus y jugando con la salud de su hijo. Que me metí donde no me importaba, si, que ella influencia a mucha gente y diciendo eso no hace bien, también.
Perdona porque no pretendo juzgarte ni nada eh, pero ahí justo se nota que no tienes hijos, porque los niños otra cosa no, pero lo tocan todo. Obviamente preferiría que mi hijo no chupara el columpio o no se llevara las manos a la boca después de pasarse el día en la escuela infantil, pero es inevitable que eso suceda. Puedes intentar evitarlo, pero probablemente acabes loca de la cabeza y al final ni lo consigas. Mi hijo es un niño de la época covid, y yo era de esas que antes de meter al niño en el parque frotaba el columpio, el tobogán y lo que hiciese falta con alcohol. Y durante unos meses pasa, pero cuando el niño ya anda y corre… de verdad que o lo aceptas o vas directa a la López Ibor, porque no hay nada que hacer.

Otra cosa es que tenga la piel finísima y te bloquee si no le bailas el agua, ahí te doy toda la razón.

Yo también creo que es muy complicado evitar que toquen las cosas los niños. No podemos tenerlos en una burbuja, al final es aplicar el sentido común. Pero de ahí a bloquear a alguien por eso me parece demasiado radical. Cuando das tu opinión sobre algo también tienes que estar dispuesta a escuchar otras opiniones…

A mi me parece una egocéntrica y con demasiados humos. La de veces que le he respuesto la cajita o dado consejos que pide y jamás me ha puesto ni siquiera like. Se cree una gran influencer y ella misma el otro día diciendo que seguirá trabajando de ello mucho tiempo.

No sé pienso que debería mirarse más al ombligo y que abrir una caja y responder las preguntas que a ella sólo le interesan y hacer un post de 3 looks no es generar contenido. Trabajo gestionando entre otras 8 cuentas de Instagram y puedo asegurar que redactar un post y que sea bien visto por el cliente en mi caso no se hace desde el sofá.

De hecho no entiendo como las marcas contactan con ella si no es ejemplo de nada. Es vaga, dispersa, de emprendedora no tiene nada y no lleva una vida saludable para nada sólo decir que es vegana. Sus únicas aspiraciones son comprar ropa y hacerse tratamientos pagados porque ella ni gimnasio ni nada todo en casa que sale más barato. Y Volvo...qué coxx hacen con ella? Si ni siquiera conducen. 🤦‍♀️

Y como deciis algunas si la gente critica su maternidad es porque ella ha expuesto el niño desde el día del parto y cada dos por tres pregunta 'chicas, cómo...'.

Marta hija la maternidad seas o no famosa da que hablar siempre, pero si tú enseñas toda la intimidad de tu hijo incluyendo como como come o grita, es normal que la gente juzge y opine de tu manera de enseñar. Es un bebé pero da la sensación que a veces lo quiere ridiculizar. Las dudas al pediatra o amigas de confianza. Y si tan informada estás que ni le das a tu hijo la oportunidad de ser bilingüe desde pequeño. Lo siento pero ella y su novio son dos ninis en un mundo de adultos.

Y por favor estoy HARTA de saber como fue su embarazo y su parto.

Prima, una pregunta, los Biomecanics entrarían dentro de ese grupo? Voy a ser tía y ya estoy mirando como loca ropa y zapatos, y había oído hablar bien de esos. Gracias de antemano.
Uys me siento influencer y todo!! Gracias pero no soy experta ( en plan cien x cien en esto del calzado jajajaja)
Ahora voy a buscar esa marca que no he visto modelos.
Hoy me he recorrido el CI más Dcth más típica tienda de calzado... Doblando suelas de zapatos jajajaja.

He de decir, que las Vans me han caído bien

A mi me parece una egocéntrica y con demasiados humos. La de veces que le he respuesto la cajita o dado consejos que pide y jamás me ha puesto ni siquiera like. Se cree una gran influencer y ella misma el otro día diciendo que seguirá trabajando de ello mucho tiempo.

No sé pienso que debería mirarse más al ombligo y que abrir una caja y responder las preguntas que a ella sólo le interesan y hacer un post de 3 looks no es generar contenido. Trabajo gestionando entre otras 8 cuentas de Instagram y puedo asegurar que redactar un post y que sea bien visto por el cliente en mi caso no se hace desde el sofá.

De hecho no entiendo como las marcas contactan con ella si no es ejemplo de nada. Es vaga, dispersa, de emprendedora no tiene nada y no lleva una vida saludable para nada sólo decir que es vegana. Sus únicas aspiraciones son comprar ropa y hacerse tratamientos pagados porque ella ni gimnasio ni nada todo en casa que sale más barato. Y Volvo...qué coxx hacen con ella? Si ni siquiera conducen. 🤦‍♀️

Y como deciis algunas si la gente critica su maternidad es porque ella ha expuesto el niño desde el día del parto y cada dos por tres pregunta 'chicas, cómo...'.

Marta hija la maternidad seas o no famosa da que hablar siempre, pero si tú enseñas toda la intimidad de tu hijo incluyendo como como come o grita, es normal que la gente juzge y opine de tu manera de enseñar. Es un bebé pero da la sensación que a veces lo quiere ridiculizar. Las dudas al pediatra o amigas de confianza. Y si tan informada estás que ni le das a tu hijo la oportunidad de ser bilingüe desde pequeño. Lo siento pero ella y su novio son dos ninis en un mundo de adultos.

Y por favor estoy HARTA de saber como fue su embarazo y su parto.

Prima, espero que te hayas desahogado, porque yo no lo hubiera expresado mejor!!!!!!!!!!!

Vegana y como como el culo, no tiene rutina u horario, todo le da fatiga, cuando no, han sacado el piso lleno mierda( con un bebé y animales,!!!!)

Tengo la imagen de ella en el paritorio con ese pseudo camisón/ bolsa de basura negra, las gafas de pasta transparente, el Nini al lado con los calcetines hasta la pantorrilla y la put* GORRA!!!!!!!

Y VAMOS, LA FATIGA SE CONVIERTE EN VERGÜENZA AJENA MÁXIMA

Back