La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hacen vídeo llamada con los padres de Johnny y creo que van en navidad.
Y a los padres de Marta creo que los ve en navidad y cuando van a visitarles. Por ejemplo la madre estuvo el mes pasado.
Pero si, le quitan el crecer con la familia.
Si bueno, ya faltaba que no hablaran ni fueran a visitarlos nunca 😂
Obviamente me refería a vivir cerca, lo típico de ir los fines de semana a casa de los abuelos... No sé. Al final la mayoría de las personas, una de las cosas que más recordamos cuando somos más mayores son esos momentos con nuestros abuelos. Al menos en mi entorno ha sido así.

Si bueno, ya faltaba que no hablaran ni fueran a visitarlos nunca 😂
Obviamente me refería a vivir cerca, lo típico de ir los fines de semana a casa de los abuelos... No sé. Al final la mayoría de las personas, una de las cosas que más recordamos cuando somos más mayores son esos momentos con nuestros abuelos. Al menos en mi entorno ha sido así.
Tienes razón. La sobrina de Johnny si está teniendo eso, a sus abuelos maternos cerca.

Qué pesadita con el tiro bajo, bienvenida a la diversidad de la moda Martita, que hay gente que no somos madres y las que sí lo son y pueden ponerse lo que les de la santísima gana...
Y acabo de ver su reel de Qué ponerse en dia de lluvia, claro, nada como unos pantalones de campana con converse blancas 🤣😂🤣😂🤣

Screenshot_20220325-190418_Instagram.jpg

Qué pesadita con el tiro bajo, bienvenida a la diversidad de la moda Martita, que hay gente que no somos madres y las que sí lo son y pueden ponerse lo que les de la santísima gana...
Y acabo de ver su reel de Qué ponerse en dia de lluvia, claro, nada como unos pantalones de campana con converse blancas 🤣😂🤣😂🤣

Ver el archivo adjunto 2395938
Que problema tiene esta mujer para ponerme tiro bajo por haber sido madre? Yo la veo parecida a antes de parir.
Hay mujeres que no han tenido hijos y tienen más tripa que ella. En fin, se acompleja quien quiere.
Por cierto Martita, que esté de moda no significa que alguien lo tenga que usar obligatoriomente, si no te gusta no te los compres, fin. Será por pantalones si tendrá mil.

Ahora resulta que Edimburgo es su ciudad favorita del mundo, bueno creo que es los vlogmas también lo decía.

No puede ser más rastrera, no solo no dona la sillita del coche de Luca y la vende, eso ya es de esperar entre todas las influencers que son unas ratas todas y venden hasta zapatos mugrosos como Silvia Muñoz, pero es que encima la tía sube fotos de su hijo para poder venderla. Así sus flanas pensarán: ay que mono, voy a comprarle la silla! Pon al zángano de tu novio a trabajar en vez de tratar de hacerlo influencer a la fuerza si os hace falta el dinero!

No puede ser más rastrera, no solo no dona la sillita del coche de Luca y la vende, eso ya es de esperar entre todas las influencers que son unas ratas todas y venden hasta zapatos mugrosos como Silvia Muñoz, pero es que encima la tía sube fotos de su hijo para poder venderla. Así sus flanas pensarán: ay que mono, voy a comprarle la silla! Pon al zángano de tu novio a trabajar en vez de tratar de hacerlo influencer a la fuerza si os hace falta el dinero!
Y seguro que la silla se la regalo la marca.
Y para qué la vende si dice que quiere otro hijo? Para qué le regalen otra cuando tenga otro hijo? Alucino.

Noe he podido resistir a contestarle a la última história, se queja de que hace frío y ya es 1 de abril, desde cuando hace calor en abril? A lo mejor soy yo la que no lo recuerda pero en abril nunca hace calor.

Noe he podido resistir a contestarle a la última história, se queja de que hace frío y ya es 1 de abril, desde cuando hace calor en abril? A lo mejor soy yo la que no lo recuerda pero en abril nunca hace calor.
Muy vegana pero luego quiere que haga calor cuando no corresponde. Ha hecho calor en diciembre, que ahora haga unos días frío no es un drama. No puedo con estas personas que adoran el calor y no se dan cuenta del daño que hace al planeta.
Dice que Edimburgo es su ciudad favorita y luego se queja de que llueve en Madrid. En fin.
Si tanto calor quiere que se vaya a Canarias.
Estamos en primavera, no verano.

Dice que lleva dos años pérdida por haber tenido un hijo.
No la entiendo. Perdida por tener un hijo? Si su vida sigue siendo la misma y su trabajo hacer vídeos de ropa y su vida.
Espero que no tenga más hijos porque se ve que no sabe gestionar la maternidad.

Back