La Deardiaryvlog

• Autor AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy vegana pero luego quiere que haga calor cuando no corresponde. Ha hecho calor en diciembre, que ahora haga unos días frío no es un drama. No puedo con estas personas que adoran el calor y no se dan cuenta del daño que hace al planeta.
Dice que Edimburgo es su ciudad favorita y luego se queja de que llueve en Madrid. En fin.
Si tanto calor quiere que se vaya a Canarias.
Estamos en primavera, no verano.
Ay primas lo siento y mira que Marta me parece super pava y bastante vaga pero de ahí a que prácticamente no tenga derecho a quejarse de que hace frío porque sea vegana me parece un poco pasarse🤣 en fin....yo no entiendo que siga sobre exponiendo al niño ¿no dijo q iba a dejar de decir cosas sobre él?

Muy vegana pero luego quiere que haga calor cuando no corresponde. Ha hecho calor en diciembre, que ahora haga unos días frío no es un drama. No puedo con estas personas que adoran el calor y no se dan cuenta del daño que hace al planeta.
Dice que Edimburgo es su ciudad favorita y luego se queja de que llueve en Madrid. En fin.
Si tanto calor quiere que se vaya a Canarias.
Estamos en primavera, no verano.
No te creas que en Canarias esta haciendo frío también estos días 🤣🤣🤣

Ay primas lo siento y mira que Marta me parece super pava y bastante vaga pero de ahí a que prácticamente no tenga derecho a quejarse de que hace frío porque sea vegana me parece un poco pasarse🤣 en fin....yo no entiendo que siga sobre exponiendo al niño ¿no dijo q iba a dejar de decir cosas sobre él?
Bueno solo va a hacer frío unos días, ni una semana creo.
A si utiliza la ropa de invierno de su hijo unos días más antes de que le quedé pequeña para el invierno que viene.
Cuando uno ve a los animales polares muriéndose porque se está descongelando su hábitat. Las quejas de niñatas sobre el frío sacan de quicio a cualquiera. Ella es vegana por los animales, por lo tanto debería ser consciente.
A mí es que me saca de quicio que se queje por todo. Seguro que en verano se quejará del calor también.
Su insta es para enseñar look, a su hijo y quejarse de cosas.

...yo no entiendo que siga sobre exponiendo al niño ¿no dijo q iba a dejar de decir cosas sobre él
Si no fuera por el niño yo creo que nadie la vería. Esta un poco pasada de moda.
No lo va a dejar de exponer ni utilizarlo para promocionar cosas, este verano la veremos sacando al niño para promocionar protector solar.
No es por nada, pero son una pareja super aburrida. Solo saben ir de bares y ya. Hay gente que lleva a sus bebés a la piscina y a diferentes actividades.
También podrían ir mercadillos de antigüedades, museos, etc. No sé que hacen en Madrid si no aprovechan la ciudad.
Solo van al retiro y ya.

La hermana de Johnny tiene una niña de menos de 1 año y ya la ha llevado a un museo.
En cambio el de Marta tiene casi 2 y nada. Será que a ella no le gustan los museos. Que no ponga como excusa al niño.

En casi dos años que tiene el niño los padres de Johnny lo han visto...dos veces??
Tengo una hija de un año, vivo en el extranjero y mis padres la han visto 2 veces. Tal y como estaban las cosas donde vivo (USA) no nos parecía el momento correcto de viajar. Duele mucho ver que tu hijo crece y la familia se está perdiendo esa etapa. Pero la salud de mi hija va por delante

Cuando no tienes temas de que hablar, tu mundo gira entorno LA MATERNIDAD y buscas interacciones, publicas esto.

Es muy pesada con esto y las preguntas que siempre elige de su embarazo o intimidad del niño es taaan superficial.

Screenshot_2022-04-12-11-54-48-834_com.instagram.android.jpg

Tengo una hija de un año, vivo en el extranjero y mis padres la han visto 2 veces. Tal y como estaban las cosas donde vivo (USA) no nos parecía el momento correcto de viajar. Duele mucho ver que tu hijo crece y la familia se está perdiendo esa etapa. Pero la salud de mi hija va por delante
No dudo de tu caso particular, pero ellos viajan en AVE, el niño va a la EI (sin mascarilla por la edad que tiene) estando los dos en casa, quedan con amigos...así que no parece que le tengan tanto miedo al virus, además de que ya lo han pillado.

Cuando no tienes temas de que hablar, tu mundo gira entorno LA MATERNIDAD y buscas interacciones, publicas esto.

Es muy pesada con esto y las preguntas que siempre elige de su embarazo o intimidad del niño es taaan superficial.

Ver el archivo adjunto 2423674
Y esos labios!???? Si de normal hablaba como gangosa desde que se metió labios fue a peor, es que se ven horribles.

Back