Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si se te han repetido si que sí... ? Dos fotos de dos eventos en los que se ve a RC con su hijo que le agarra de la mano con cierta distancia... Eso no es bueno ni malo, ni lo contrario...Que se me han repetido......!!! Lo siento
Uno de los eventos de pago. Sin juicio, sólo constato.Si se te han repetido si que sí... ? Dos fotos de dos eventos en los que se ve a RC con su hijo que le agarra de la mano con cierta distancia... Eso no es bueno ni malo, ni lo contrario...
Yo aún recuerdo a la Jurado decir "la ha maltratado muchísimo". Tú te crees que se puede decir eso?
@CremaDeSetas , desde mi punto de vista ella patinó con esa respuesta, probablemente quiso dar una zasca a los periodistas para que no le preguntasen más por el concurso y de paso obviamente también a TeleCirco, que la "nombra" un día sí y otro también. Ya he comentado otras veces que yo también espero que RC hable pronto.
Por lo demás agradezco tu respuesta de forma educada, aunque veo muy difícil que las posturas que hay en este hilo se pongan de acuerdo, al menos de momento....
No tenía al niño escondido... Pero por el estilo de vida de RC, que es de no salir a la calle... De vivir recluida con su amorsote el lisensiado en su casoplón.. Pues los niños cuando cuando estaban con ella no veían mucho el mundo exterior. Y cuando salía la parejita, las pocas veces, no salían a hacer vida familiar... Y a RC solo se le ve en dos eventos con su hijo... y eso, que le da la mano con cierta distancia y tal...Pues nada @MUGUET y @Candela10 , seguir pensando que tenia al chico escondido en un sótano
voy a buscar si encuentro más fotos de RC con su hijo y las pongoA ver qué yo las fotos que he puesto son las primeras que me han salido, que habrá muchas más. Que eso de decir que ocultaban al niño y que casi se avergonzaban de su enfermedad es mucho decir, sin saberlo. Es que eso no se lo he oído decir ni a AD, por lo menos en público.
Los motivos te los tendrá que dar RC no crees? Que es la única que te puede aclarar esta duda.A los que defienden a Rocibicho.
Qué motivo dais para que no se ocupe ni siquiera económicamente de su hijo, que no le ha hecho nada y además tiene una discapacidad
Si sois capaces de responderme, empezaré a cambiar mi percepción de RC, mientras seguiré pensando lo que pienso de ella. Que no tiene perdón de Dios