Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y allí estaba el para verlo no? Y que el doctor le aconsejo a él ( sólo a él) que lo cambiase de clínica también nos lo creemos no?? Y cuál integrante del equipo A lo metió en la furgoneta ( ironía de ambulancia) y se lo llevó a La Paz sin decir nada a nadie.[SIZE=5 dijo:"David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón"[/SIZE], apunta con tristeza
Puestos a largar tendría que haber largado más. Quizá lo de la sentencia? Pero se le olvido, pobre.Antonio David: "Pretendía ocultar que el niño estaba enfermo". Además, cuando su hermana Rocío decidió vivir con él, el chico sufrió debido a la mala –o más bien "indiferente"– convivencia con su madre: "Mi hijo cenaba en la cocina y ellos en el salón, es incomprensible". Y aún hay más: "Rocío estaba con su novio y si mi hijo la llamaba para que lo ayudara, al minuto Fidel necesitaba algo y ella dejaba al niño para atenderlo", denuncia Antonio David. Rocío Carrasco jamás había quedado peor: "Los tenía en una habitación hasta la cena y después, ducha y a la cama. No les prestó atención, no convivió con ello".
Antonio David ha asegurado que sus hijos no eran felices en casa de su madre: “Mis hijos no han podido dar más de lo que podían dar teniendo en cuenta la situación emocional que estaban viviendo. Nunca he tenido ningún apoyo por parte de su madre para tirar del carro para que esos dos niños tirasen adelante”. “Mis hijos con su madre nunca han ido de vacaciones, han estado todo el verano en una piscina de cuatro metros cuadrados”, añadido.
Ha narrado una situación que sucedió hace años en la que Rocío Flores llamó a su madre para preguntar por su hermano David. Lejos de protagonizar una charla entre madre e hija las palabras que recibió la joven fueron: “Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mi. Yo no soy tu madre”, un mensaje que hizo mucho daño a Rocío.
Me imagino que si RC hubiera evolucionado como persona, hace muchos años habrían llegado a este punto. No serían amigos, pero, por los niños, habrían hecho el esfuerzo de cordialidad. AD llevaba muchos años sin hablar de ella.Ahí está la clave. la buena voluntad. La Jurado demostró tenerla y el AD lo mismo. Saber perdonar para seguir adelante.
Cita a quien lo haya dicho. He dicho yo algo parecido? Si es así cítalo, porque no me acuerdo. Además me ha encantado lo cariñosa que se ve con su hijos, entrañables fotos.Pues nada @MUGUET y @Candela10 , seguir pensando que tenia al chico escondido en un sótano
Él no estaba, lo vivieron sus hijos. Ahora parece que también el niño miente.Y allí estaba el para verlo no? Y que el doctor le aconsejo a él ( sólo a él) que lo cambiase de clínica también nos lo creemos no?? Y cuál integrante del equipo A lo metió en la furgoneta ( ironía de ambulancia) y se lo llevó a La Paz sin decir nada a nadie.
Sí. Yo por lo que me acuerdo, el niño nació en una clínica privada y los doctores recomendarían en confianza a la familia que lo llevaran a un hospital público, con más medios para tratar sus problemas. Ahí hubo diferencia de opiniones porque los Jurado preferían la privacidad ofrecida por la clínica. AD consiguió el traslado. Pero supongo que al final habría también consentimiento de RC, o directamente lo ordenó el médico.Él no estaba, lo vivieron sus hijos. Ahora parece que también el niño miente.
Él en ningún momento dice que el médico no se lo recomendó también a su mujer. Si esa tarde habló el médico únicamente con él es porque estaba sólo él allí.