La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Del aspecto del crío:

antonio-david_8e0642b4.png

Antonio David recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida. Lo vivió junto a su ex, Rocío Carrasco, el día que les dijeron que su hijo había nacido con una complicada enfermedad genética. David ha cumplido ya 18 años y es hoy todo un orgullo para su padre. “Tengo un pequeño artista en casa, toca un poco la guitarra y hace versiones flamencas de las canciones de la Jurado”, nos cuenta.

“El doctor me aconsejó que lo cambiara de clínica y me lo llevé al hospital de la Paz sin decir nada a nadie. El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan”

“Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa constantemente”

antonio-david-flores-y-david_1320x2000_543b0a5b.jpg

Que la familia materna de su hijo no hablara de la enfermedad de David es algo que Antonio David no comparte, aunque asegura que puede llegar a entenderlo. "No reprocho nada", asegura

antonio-david-y-sus-hijos_a4b39de0.jpg

“Quería formar una familia parecida a la mía y con Olga lo he conseguido. Ver a mis tres hijos juntos en la cama es mi sueño cumplido”

"David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón", apunta con tristeza

Antonio David: "Pretendía ocultar que el niño estaba enfermo". Además, cuando su hermana Rocío decidió vivir con él, el chico sufrió debido a la mala –o más bien "indiferente"– convivencia con su madre: "Mi hijo cenaba en la cocina y ellos en el salón, es incomprensible". Y aún hay más: "Rocío estaba con su novio y si mi hijo la llamaba para que lo ayudara, al minuto Fidel necesitaba algo y ella dejaba al niño para atenderlo", denuncia Antonio David. Rocío Carrasco jamás había quedado peor: "Los tenía en una habitación hasta la cena y después, ducha y a la cama. No les prestó atención, no convivió con ello".

Antonio David ha asegurado que sus hijos no eran felices en casa de su madre: “Mis hijos no han podido dar más de lo que podían dar teniendo en cuenta la situación emocional que estaban viviendo. Nunca he tenido ningún apoyo por parte de su madre para tirar del carro para que esos dos niños tirasen adelante”. “Mis hijos con su madre nunca han ido de vacaciones, han estado todo el verano en una piscina de cuatro metros cuadrados”, añadido.

Ha narrado una situación que sucedió hace años en la que Rocío Flores llamó a su madre para preguntar por su hermano David. Lejos de protagonizar una charla entre madre e hija las palabras que recibió la joven fueron: “Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mi. Yo no soy tu madre”, un mensaje que hizo mucho daño a Rocío.

Antonio David Flores ha asegurado que, bajo su punto de vista, uno de los problemas ha sido Fidel Albiac: “A él le han estorbado mis hijos en la relación”. Además, ha dejado ver que Fide le amenazó por teléfono pero que luego, en persona, era muy amable con él: “Yo tuve una llamada de teléfono cunado nos separamos que me intimidó. Me amenazó. Luego lo he visto en persona y es todo lo contrario, es un tío encantador. No lo entiendo”. ”Me hubiese gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con mis hijos de la misma forma que lo hizo Olga. Me he dado cuenta de que el que tiene la intención de hacer daño es Fidel no Rocío”, ha reconocido. Antonio David está seguro de que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos tendrá solución cuando Fidel“desaparezca de esa casa”. Lo único que le duele de su ex mujer es que no haya sido capaz de “frenar esta situación”.

Última edición:
[SIZE=5 dijo:
"David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón"[/SIZE], apunta con tristeza
Y allí estaba el para verlo no? Y que el doctor le aconsejo a él ( sólo a él) que lo cambiase de clínica también nos lo creemos no?? Y cuál integrante del equipo A lo metió en la furgoneta ( ironía de ambulancia) y se lo llevó a La Paz sin decir nada a nadie.

Antonio David: "Pretendía ocultar que el niño estaba enfermo". Además, cuando su hermana Rocío decidió vivir con él, el chico sufrió debido a la mala –o más bien "indiferente"– convivencia con su madre: "Mi hijo cenaba en la cocina y ellos en el salón, es incomprensible". Y aún hay más: "Rocío estaba con su novio y si mi hijo la llamaba para que lo ayudara, al minuto Fidel necesitaba algo y ella dejaba al niño para atenderlo", denuncia Antonio David. Rocío Carrasco jamás había quedado peor: "Los tenía en una habitación hasta la cena y después, ducha y a la cama. No les prestó atención, no convivió con ello".

Antonio David ha asegurado que sus hijos no eran felices en casa de su madre: “Mis hijos no han podido dar más de lo que podían dar teniendo en cuenta la situación emocional que estaban viviendo. Nunca he tenido ningún apoyo por parte de su madre para tirar del carro para que esos dos niños tirasen adelante”. “Mis hijos con su madre nunca han ido de vacaciones, han estado todo el verano en una piscina de cuatro metros cuadrados”, añadido.

Ha narrado una situación que sucedió hace años en la que Rocío Flores llamó a su madre para preguntar por su hermano David. Lejos de protagonizar una charla entre madre e hija las palabras que recibió la joven fueron: “Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mi. Yo no soy tu madre”, un mensaje que hizo mucho daño a Rocío.
Puestos a largar tendría que haber largado más. Quizá lo de la sentencia? Pero se le olvido, pobre.
Leyendo todo esto y más cosas que ha contado AD, previo pago de su importe...no quiero ni imaginar lo que habrán tenido que oír esos niños de su madre por parte de él. Es muy fácil manipular a un niño, y ponerlos en contra de la madre o viceversa.
Está claro que RC no es un ejemplo de madraza, pero un tío que habla así de la madre de sus hijos tampoco.

Última edición:
Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, reapareció ayer en «Sábado Deluxe» tras cuatro años de ausencia. Uno de los detalles más sorprendentes que reveló fue que Rocio Carrasco quiso vetar a Ortega Cano en una serie que se hizo sobre su madre. Amador explicó que el proyecto inicial era una película, y que él colaboró en la fase de documentación con la cineasta Gracia Querejeta. Fue ésta la que le comentó en su día: « Rocío no quiere que salga Ortega Cano en la película». Le preguntaron el motivo de tal veto: «Pues porque no le cae bien».
Ese proyecto audiovisual acabó siendo una miniserie que en teoría iba a estrenar Antena 3, pero nunca llegó a hacerlo. Se tituló «Como alas al viento» y se grabó en 2013, dirigida por Daniela Féjerman con guión de Gracia Querejeta. Ortega Cano al final tuvo su hueco, pues en los créditos figura que lo encarna el actor mexicano Rafael Rojas. La serie se puede ver actualmente en la plataforma Flixolé.

«Rocío y Fidel Albiac son la mano negra que me han mantenido apartado el museo de Rocío Jurado en Chipiona», sentenció Amador. Recordó que él se involucró desde un primer momento con ese proyecto. Al principio, Rocío y Fidel elogiaron su trabajo y dedicación, pero después «desaparecieron».

La última vez que habló con su sobrina Rocío fue ocho años atrás. Fue a su casa a llevarle un vídeo explicativo del museo. No quiso ni verlo. «Búscate la vida», le dijo ella en su último encuentro. Le dolió después de toda una vida trabajando para hacer más grande a «La más grande».

El 14 de febrero se estrenó el musical «Que no daría yo por ser Rocío Jurado», creado por Rocío Carrasco y dirigido por Fidel Albiac. Su sobrina no le invitó. «Ni a mí ni a nadie de la familia» materna. «Lo de Rocío es algo que no entiende nadie», afirmó el hermano de la fallecida cantante.

«Si mi hermana levantara la cabeza se moriría otra vez», sentenció.

A juicio de Amador, los problemas de Rocío Carrasco con sus hijos Rocío y David y con la familia materna tienen un culpable, Fidel:

«Era encantadora, pero de la noche a la mañana ha cambiado», aseguró de su sobrina. Y el motivo de ese cambio fue su marido. «Rocío no tiene personalidad y este hombre le ha comido el coco».

No soporta a Fidel, pero remarcó que no era el único. «Pedro Carrasco no lo podía ni ver», aseguró. «Rocío, tampoco», porque pensaba que era «un desahogado».

Ahí está la clave. la buena voluntad. La Jurado demostró tenerla y el AD lo mismo. Saber perdonar para seguir adelante.
Me imagino que si RC hubiera evolucionado como persona, hace muchos años habrían llegado a este punto. No serían amigos, pero, por los niños, habrían hecho el esfuerzo de cordialidad. AD llevaba muchos años sin hablar de ella.

Bueno, os comparto un mierda de coti que pasó allá por el año 2000, tendría unos 12 años.

Estaba con una amiga comprando tomates (nos habían mandao “al recao” nuestras madres respectivas) en el supermercado del barrio, y entonces apareció Rociito por la sección ultramarinos. Yo, que estaba más puesta en tema actualidad que mi amiga, se lo comenté, y entonces ella (una niña) se acercó y le dijo al chico que la acompañaba “AntonioDaviiiiz?”, el otro ni se inmutó, después en el pasillo Cocacolas lo mismo, y luego en cajas igual.

Total ya fuera del super y merendándonos unas pipas, se acerca el maromo y dice, y juro LITERAL:

- Mira niña, si vuelves a llamarme así te suelto una leche, te queda?

Mi amiga que no entendía nada, mirandole acojonada?, no se me olvida la cara.

Que resulta que era el Fidel, sabes. Y ella qué iba a saber!!! Me muerooo

Total que han pasado como 20 años y aún lo sigo recordando, cada vez que sale Fidel en prensa le mando foto y siempre siempre me responde “PAVOR”???

Y allí estaba el para verlo no? Y que el doctor le aconsejo a él ( sólo a él) que lo cambiase de clínica también nos lo creemos no?? Y cuál integrante del equipo A lo metió en la furgoneta ( ironía de ambulancia) y se lo llevó a La Paz sin decir nada a nadie.
Él no estaba, lo vivieron sus hijos. Ahora parece que también el niño miente.
Él en ningún momento dice que el médico no se lo recomendó también a su mujer. Si esa tarde habló el médico únicamente con él es porque estaba sólo él allí.

Él no estaba, lo vivieron sus hijos. Ahora parece que también el niño miente.
Él en ningún momento dice que el médico no se lo recomendó también a su mujer. Si esa tarde habló el médico únicamente con él es porque estaba sólo él allí.
Sí. Yo por lo que me acuerdo, el niño nació en una clínica privada y los doctores recomendarían en confianza a la familia que lo llevaran a un hospital público, con más medios para tratar sus problemas. Ahí hubo diferencia de opiniones porque los Jurado preferían la privacidad ofrecida por la clínica. AD consiguió el traslado. Pero supongo que al final habría también consentimiento de RC, o directamente lo ordenó el médico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back