Veo a esta chica hace algunos meses, y justo cuando iba a dejar de verla, sufrió las enfermedades que todas conocemos y me dejaron en shock lo reconozco, creo que por morbo (todo hay que decirlo) seguí viendo sus vídeos hasta el día de hoy.
Pero no se trata de no criticarla por estas circunstancias, creo que lo que generalmente criticamos en los hilos del foro viene a ser la actitud de las personas, su honestidad, su carisma, y no su físico, ó sus enfermedades, al menos yo no suelo criticar estas cosas que son muy distantes a las actitudes.
Lo que sigo viendo de Lucía es lo manipuladora que sigue siendo (ya lo era antes), todo es para ella, pero cuando hay que comprar cosas sobre todo para su marido todo es caro ó pone caras ó muecas como de burla, la veo muy egoísta de siempre como persona (al menos esto da a entender en sus vídeos), todo lo que hace lo hace por algo y para sacar algo, no se la ve que haga algo gratis.
El marido en los vídeos es un ser increíble de tranquilo y paciente, y a ella se la ve bastante forzada en todo lo que hace y dice.
Además esta mujer dice que YouTube es su trabajo pero no sabe hacerlo bien, es bastante limitada en todo, tiene aires muy prepotentes en general, contesta mal con muy poca humildad en algunas ocasiones sobre todo cuando la dicen que la alimentación la hace mal (porque la hace mal).
Ahora le ha dado por saludar a sus seguidoras como si fuera la Pantoja no sé en que momento se hace esto como parte de un vídeo nunca lo había visto, el contenido de sus vídeos es malísimo.
Pero lo que me ha dejado loca es que por narices ha conseguido en estos últimos vídeos, que el marido que no quería en un principio, quitase el sillón que había en la cocina donde se echaba la perrita, y además se sentaban todos, ¡eha! ahora que se sienten todos en las sillas duras alrededor de ella ¡adorándola!, y la perrilla que se fastidie en el suelo en su cama, hace algunos vídeos lo dijo bien claro a ella no le gustan los animales, lo demuestra cada día de una manera u otra.
-La voy a dejar de ver porque no me aporta nada, pero quiero decir lo que pienso antes de hacerlo, independientemente de lo que le haya pasado a ella, que lo siento infinitamente, y que espero que le de en las narices a los médicos y consiga andar, los milagros existen.