La Familia Real completa el Camino de Santiago. Abril 2025

También vale Emmanuel. De hecho siendo mas feote yo le veo mas...nosequa o dile como quieras que a su hermano muy guapete pero con pinta de Geyperman.

Eléonore es guapa y lo será más en cuanto le dejen de hacer los tirabuzones, la peinen en condiciones y se suba a unos taconazos. Sus hermanos para mí gusto no. Lisa se sabe vestir con gusto y quita partido de ese físico tan bonito que tiene. Gabriel gana puntos porque es altísimo y está fornido. Emmanuel ni fu ni fa. Le salva la altura. A favor de todos los hermanos decir que están preparándose con cabeza para ganarse la vida trabajando por su cuenta, cosa de la que otros no pueden decir lo mismo y viven del cuento de estar emparentados con la realeza.

Eléonore es guapa y lo será más en cuanto le dejen de hacer los tirabuzones, la peinen en condiciones y se suba a unos taconazos. Sus hermanos para mí gusto no. Lisa se sabe vestir con gusto y quita partido de ese físico tan bonito que tiene. Gabriel gana puntos porque es altísimo y está fornido. Emmanuel ni fu ni fa. Le salva la altura. A favor de todos los hermanos decir que están preparándose con cabeza para ganarse la vida trabajando por su cuenta, cosa de la que otros no pueden decir lo mismo y viven del cuento de estar emparentados con la realeza.9
Para mi Lisa tiene un cuerpo menudo y muy bien proporcionado y se le nota educadisima.
Pero Eleonore y la pequeña danesa para mi gusto van a ser las princesas más monas de su generación.
La segunda holandesa también es muy atractiva pero para mi menos fina y la mayor cada día está mejor.
Y de melenas Leo gana
Estelle y Charlotte ya son mucho mas pequeñas para comparar.

Sois un poco tiquismiquis😜 vosotras dos....a POTATO FACE (acabo de ganar 5 €igual me atrevo con los 10€ ) no lo queréis ver casado ni en pintura con la dulce Eléonore y a Gabriel preferís que se case con una modelito cualquiera a que sea amo y señor de La Zarzuela y deje sus genes Coburgo en la dinastía Borbónica. Os recuerdo que no hay nada más vistoso que un buen matrimonio regio. Hay que preservar la poca sangre azul que queda en Europa...
Pues a mi si me pegan