La Familia Real completa el Camino de Santiago. Abril 2025

Puestos a escoger... que despidan a los borbones y designamos a Gabriel de Rey.
Ya luego que se case con quien quiera, incluso Leonor.
Si, Gabriel de Rey seria una buena estampa representativa para cualquier evento, militar, social, etc...pero, si hablamos de eso, en lugar de despedir a los Borbones al 100%, que despidan al 95% de la plantilla y que se designe como Rey a Juan Urdangarin, que de planta y seriedad parece le va a la zaga a Gabriel. Ademas asi de regalo, se sopeton, a la Rocasolana le da un infarto ipso-facto y deja sus tejemanejes y de medrar 🤪

También vale Emmanuel. De hecho siendo mas feote yo le veo mas...nosequa o dile como quieras que a su hermano muy guapete pero con pinta de Geyperman.
Gabriel es muy guapo, y transmite muy buenas vibraciones en sus fotos. Alto, guapo, atletico, bien formado, simpatico a la vez que timido etc...
Emmanuel sin ser tan guapo en sus facciones es mucho mas sexy que su hermano, mas interesante y con un "allure" peculiar que transmite con sus ojos y sonrisa picarona ;)

Gabriel es muy guapo, y transmite muy buenas vibraciones en sus fotos. Alto, guapo, atletico, bien formado, simpatico a la vez que timido etc...
Emmanuel sin ser tan guapo en sus facciones es mucho mas sexy que su hermano, mas interesante y con un "allure" peculiar que transmite con sus ojos y sonrisa picarona ;)
Muy bien dicho y muy fino.

Sois un poco tiquismiquis😜 vosotras dos....a POTATO FACE (acabo de ganar 5 €igual me atrevo con los 10€ ) no lo queréis ver casado ni en pintura con la dulce Eléonore y a Gabriel preferís que se case con una modelito cualquiera a que sea amo y señor de La Zarzuela y deje sus genes Coburgo en la dinastía Borbónica. Os recuerdo que no hay nada más vistoso que un buen matrimonio regio. Hay que preservar la poca sangre azul que queda en Europa...
Pero a las borbies les queda poca sangre azul y mucha ortizia rocachuleta. No sé si será buena idea.
No me imagino esos chicos que parecen educados y glamorosos con la bastedad de Leti y adosados.
Doña Sofía estaría encantada.

Insisto. Es prioritario para España hacerse con el s*men del Coburgo. Tiemblo sólo de pensar que el zampabollos brasileño se sale con la suya😱
Pero Primo, el zampabollos ya es historia. Ahora es el apuesto guardamarina compañero de viaje que pertenece a distinguida y pudiente familia madrileña.
La chica parece ir mejorando sus elecciones.