Alucinante, de verdad, no he podido evitar compartirla para que flipáramos todas al unísonoMenudo despropósito de entrevista, alucinante el nivel de toxicidad…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alucinante, de verdad, no he podido evitar compartirla para que flipáramos todas al unísonoMenudo despropósito de entrevista, alucinante el nivel de toxicidad…
¿En la entrevista a quién se referirá con la película que ha visto este año que la actriz es un despropósito.., a Milena Smith?
Es que yo creo que la mitad de lo que cuenta se lo inventa, para hacerse la interesante.Yo lo siento pero con esa entrevista me da la sensación de que está un poco "pirada" siento usar esta palabra pero es la que más me pega. Porque la veo como que vive en una fantasía que se crea ella misma pero queriendo mezclar vida normal con vida de folclórica .... No sé. Me da una sensación de rechazo total todo lo que dice
A mi me recordó a Marta Hazas, por la descripción y porque me parece que actúa como el culo¿En la entrevista a quién se referirá con la película que ha visto este año que la actriz es un despropósito.., a Milena Smith?
yo creo que la toxicidad la finge ella porque le parece cool... algo así a como cuando tienes 15 años y te pones a fumar para estar entre los que molan.Menudo despropósito de entrevista, alucinante el nivel de toxicidad…
Por supuesto, prima, pero... ¿Es consciente de que eso lo lee gente de todas las edades y que puede hacer mucho daño?yo creo que la toxicidad la finge ella porque le parece cool... algo así a como cuando tienes 15 años y te pones a fumar para estar entre los que molan.