La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Solo espero que los padres sean listos y no vean una sola cosa de la que hace su hija en redes, porque cómo tiene que joder ver que un humano al que has criado solo te hace mención cuando le come la mierda y no le apetece cocinar.

Sus papas lo saben igual k la denuncia de Sheila, yo creo k ellos ya no saben que hacer con la Maeb 😵 estarán desquiciados a más no poder y seguro k Maebesita entrará a este hilo para saber como dar juego y que los influencer le tengan envidia 🥑👄🥑

Ya se le ha pasado la depresión, le duró medio día.
El día que comprenda que es inmensamente pobre, por lo todo lo verdaderamente importante que le falta, seguramente ya sea tarde.

Literalmente se ve como cuando éramos pequeños y cogíamos los billetes del Monopoly y nos creíamos ricos

Ale pues ya tiene dinero para unas bragas, q él otro día cuando se puso a bailar tenía buenos agujeros. Q buen porrazo de realidad necesita este subser

Ya se le ha pasado la depresión, le duró medio día.
El día que comprenda que es inmensamente pobre, por lo todo lo verdaderamente importante que le falta, seguramente ya sea tarde.

Literalmente se ve como cuando éramos pequeños y cogíamos los billetes del Monopoly y nos creíamos ricos

Bueno, su madre le dijo el año pasado k como ya tenía billetes k se fuera de casa y se buscase la vida 🥱 Maeb le respondió con un insulto y luego borró el vídeo.
A saber si Hacienda t va a mandar una cartita x no declarar lo k t corresponde 🥲
Me se hase raro k no haya acabado los vídeos sin eructos ni pedos 🐖🌬️

Tiene la casa hecha una pocilga y se ríe y dice que necesita una chacha gratis. Y luego encima le llega la compra que le ha hecho su madre y se queja de que haya pedido cervezas sin alcohol.... Pues hija, con la pasta que enseñaste el otro día, hazte tú la compra. Qué parásito es....

Y esta de regalo, creo que no puedo odiar más verla comer. Por narices tiene que hacerlo aposta, no me puedo creer que de normal una persona coma como los cerdos

Por cierto, qué contentos tienen que estar lo vecinos escuchando su música, sus voces y ahora su lavadora a las 3 de la madrugada. Yo le tiraba la puerta abajo

Back