La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Tiene la casa hecha una pocilga y se ríe y dice que necesita una chacha gratis. Y luego encima le llega la compra que le ha hecho su madre y se queja de que haya pedido cervezas sin alcohol.... Pues hija, con la pasta que enseñaste el otro día, hazte tú la compra. Qué parásito es....

Y esta de regalo, creo que no puedo odiar más verla comer. Por narices tiene que hacerlo aposta, no me puedo creer que de normal una persona coma como los cerdos

Por cierto, qué contentos tienen que estar lo vecinos escuchando su música, sus voces y ahora su lavadora a las 3 de la madrugada. Yo le tiraba la puerta abajo

Da muchísimo asco, es peor que un cerdo. No sé como los padres la permiten estar en esa casa sola.

Tiene la casa hecha una pocilga y se ríe y dice que necesita una chacha gratis. Y luego encima le llega la compra que le ha hecho su madre y se queja de que haya pedido cervezas sin alcohol.... Pues hija, con la pasta que enseñaste el otro día, hazte tú la compra. Qué parásito es....

Y esta de regalo, creo que no puedo odiar más verla comer. Por narices tiene que hacerlo aposta, no me puedo creer que de normal una persona coma como los cerdos

Por cierto, qué contentos tienen que estar lo vecinos escuchando su música, sus voces y ahora su lavadora a las 3 de la madrugada. Yo le tiraba la puerta abajo

O sea, la han echado de casa en Ceuta pero la dejan vivir en el otro piso, le hace la compra online (que ya no es que le dé dinero, no, es que le hace la compra la madre). Yo es que hay cosas que no entiendo

O sea, la han echado de casa en Ceuta pero la dejan vivir en el otro piso, le hace la compra online (que ya no es que le dé dinero, no, es que le hace la compra la madre). Yo es que hay cosas que no entiendo
Claramente es una persona que no puede valerse por si misma y por eso, por mucho que ella diga lo contrario, no puede independizarse del todo y nunca lo va a hacer. Una persona que no sabe ir sola a los sitios, que se cogió un berrinche porque no sabía ir desde su coche al punto donde estaba Misha a 100 m esperando en la puerta de la discoteca... pues a ver, blanco y en botella. Es la única explicación que veo para que la madre después de todo lo que ha hecho le siga teniendo entre algodones. O eso o a la madre también le falta un verano.

Yo creo que los padres estarán más tranquilos no teniéndola en casa pero se ve que la madre es buena persona y no es capaz de dejarla "abandonada" y la permite estar en su otro piso y le manda comida para que no se muera de hambre porque Maeb es como un Tamagochi, no sabe valerse por sí misma. A veces se dice que la madre es tonta pero realmente la gran mayoría de madres harían como ella, el instinto no les permite dejarnos tirados a los hijos, por muy malos o vagos que sean algunos.

Y al fin y al cabo si Maeb no tuviera comida cada semana, se terminaría yendo a Ceuta, así que la tendrían que mantener de todas formas pero aguantándola en casa, así que supongo que la mejor opción es la actual, hasta que Maeb se canse de comer arroz y pasta con atún o hasta que la mierda la coma a ella y le de por volver a Ceuta y no les quede otra que aguantarla.

Yo creo que los padres estarán más tranquilos no teniéndola en casa pero se ve que la madre es buena persona y no es capaz de dejarla "abandonada" y la permite estar en su otro piso y le manda comida para que no se muera de hambre porque Maeb es como un Tamagochi, no sabe valerse por sí misma. A veces se dice que la madre es tonta pero realmente la gran mayoría de madres harían como ella, el instinto no les permite dejarnos tirados a los hijos, por muy malos o vagos que sean algunos.

Y al fin y al cabo si Maeb no tuviera comida cada semana, se terminaría yendo a Ceuta, así que la tendrían que mantener de todas formas pero aguantándola en casa, así que supongo que la mejor opción es la actual, hasta que Maeb se canse de comer arroz y pasta con atún o hasta que la mierda la coma a ella y le de por volver a Ceuta y no les quede otra que aguantarla.
Sinceramente conozco madres con hijos a los que han tenido que mantener ya siendo adultos por actitudes como las de maeb, y acaban tan hartos de ellos y de soltar dinero y dinero, que finalmente les han echado a la calle y que se busquen la vida. Esta tiene 34 años mínimo, es mayor que yo y es un despojo total, mucho decir que es famosa y que gana dinero pero es falso todo. También os digo qué vergüenza hacerte famosa por ser una ordinaria y una circa en internet, que ese rastro no se va a eliminar nunca. Si tanto dinero tuviera sus videos no tendrían esa calidad de mierd4. En resumen, si yo fuese la madre de la mostrenca esta e intentase volver a mi casa no le abro la puerta. Ni siquiera creo que pueda denunciar si no la dejan entrar xq es una adulta "funcional" de 30 y pico años la policía se reiría en su cara. Si no cortan este tipo de comportamientos se verán cuidando de ella como un bebé gigante hasta que fallezcan.

Todos los lunes dice que se va a poner a dieta y va a empezar el gym.

Ver el archivo adjunto 3848738

dice que ha engordado un poco y que debería hacer deporte

Ver el archivo adjunto 3848753

Madre miaaaaa la xoxo gordo esta, k ya parece hermana gemela de La Falete 😱 Yo llegué a pensar k al final se iba a hacer un balón gastrico o como se llame al igual k la Reina del Brillo, ya k presume d tanto dinero y k los famosos le han copiado sus "bailes" de Tiktok 🥱😂😅

200 euros se ha gastado esta tarde en muñecos de estos.

Ver el archivo adjunto 3852124

Primi, esto es algún tipo de moda o qué? A lo mejor me he perdido algún mensaje de este hilo jajaja pero no entiendo esos muñecajos para k los quiere la Maeb, me recuerda a cuando yo coleccionaba los tazos de Pokémon k algunos acabaron en la basura 😅
Recuerdo k en 2007 o x ahí había una moda de llevar cosas así como llaveros, yo tuve de Winnie de Pooh 😂

Back