La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Primi, esto es algún tipo de moda o qué? A lo mejor me he perdido algún mensaje de este hilo jajaja pero no entiendo esos muñecajos para k los quiere la Maeb, me recuerda a cuando yo coleccionaba los tazos de Pokémon k algunos acabaron en la basura 😅
Recuerdo k en 2007 o x ahí había una moda de llevar cosas así como llaveros, yo tuve de Winnie de Pooh 😂
Es una moda pero los tazos eran mucho más baratos, por lo menos te inflabas a matutanos y jugabas con ellos o los cambiabas o socializabas con tus amigos viendo cuales tenía cada uno, como los cromos. Con esta mierda, creo que se gasta 5€ o así por muñecajo (creo que ya lleva 400€ gastados) para ponerlos en el filo de la TV y dentro de unas semanas o meses cansarse de ellos (como es lógico porque queda feo de coj*nes) y tirarlos. Cuando llegue el padre a esa casa y vea su tele llena de monstruitos de estos se le van a poner a orbitar los ojos

Se ha gastado 1000€ en Sonny Angels y le dicen "luego te quejarás de que no tienes dinero" y contesta ella "pues dóname, no te jode". Maeb, hija, que la/el que te lo comenta no se queja de que te falte dinero, se queja de lo incongruente que eres.
Qué morro tiene pidiendo dinero...

Más otros 190€ que se ha gastado en tratamiento para el pelo.... tremenda estafada le han metido. Encima, al final del vídeo dice "eres una inculCa?" Me pelo 🤣

Se ha gastado 1000€ en Sonny Angels y le dicen "luego te quejarás de que no tienes dinero" y contesta ella "pues dóname, no te jode". Maeb, hija, que la/el que te lo comenta no se queja de que te falte dinero, se queja de lo incongruente que eres.
Qué morro tiene pidiendo dinero...

Más otros 190€ que se ha gastado en tratamiento para el pelo.... tremenda estafada le han metido. Encima, al final del vídeo dice "eres una inculCa?" Me pelo 🤣

Como que tremenda estafa??? Si tiene el pelo de anuncio de L'Oréal 😂😂😂

🙄

Back