La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Uff tiene hilo aquí,no llega al punto de decadencia de esta pero tiene su telita también. Y cuando se enfada o le da por ahí se mete unos atracones..... O le roba cachos de pizza a su hijo, o se pone a desayunar comer almorzar y cenar pasta... Es particular. Dice estudiar medicina y hacer ejercicio pero lo más que hace es eso,decirlo

Cuando escuché de Andrea Colás me hizo pensar en Maeb k al principio hacia gracia por sus peos y eructos hasta que salió a la luz oscuros secretos, me molestó que Andrea hiciera comentarios ofensivos sobre la DANA de Valencia (ella es de una localidad de Valencia) y que curiosamente solo compró galletas Lotus para darselas a los afectados por el diluvio (al final ella se quedó la comida). Creo que toda esa gilipollez k hizo fue solo para tener más "fama" porque internet ya se está cansando de ella 😰😂

Según ella es una dieta de recorte 😂😂😂
Uff tiene hilo aquí,no llega al punto de decadencia de esta pero tiene su telita también. Y cuando se enfada o le da por ahí se mete unos atracones..... O le roba cachos de pizza a su hijo, o se pone a desayunar comer almorzar y cenar pasta... Es particular. Dice estudiar medicina y hacer ejercicio pero lo más que hace es eso,decirlo
Madre mia del amor hermoso! Vaya panorama mas bonito jaja Voy a cotillear por su hilo. Muchas gracias primas.

Yo creo que más bien no ha ido porque no le pagaban el viaje y alojamiento. Y también que ella pensaba que el premio eran 50mil€ 🤣🤣🤣 cuando se ha enterado que no, se ha llevado un chasco.

Ver el archivo adjunto 3921312

Ver el archivo adjunto 3921313

A parte de la reventada de tímpanos que me ha pegado esta señora con sus eructos, en qué mundo vive??? A parte de informarse 0 sobre los premios, no se da cuenta que son unos premios de meme?? Que no te dan 50.000 euros por ser una friki que se tira eructos, que no son los Oscar! Menuda tipa.

También os digo, seguro que algo de ansiedad social tendrá que ver en no haber ido o en ponerse mala, siempre pone excusas a la hora de la verdad para muchas cosas.

Back