La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Ayer la pedorra esta reguntando a la gente del chat q cuantos ceros tenían en la cuenta.... Q seguro q no tienen 30 ceros como ella JAJAJAJA, q por eso viven con los papás..... Es que boba perdida jajajajaj yo no sé como no la quitan de todo esto
Ha vuelto a Roquetas a la otra casa de sus papás, cuyas facturas pagas sus papas y mientras su mamá le hace la compra por Internet, y ya se siente independiente y autosuficiente? En dos días estará harta de comer arroz blanco con tomate, pasta y ensaladas envasadas y estará llorando por la comida de su madre

Pero si le hacen la compra sus padres por internet y ella solo tiene que abrir al repartidor y sacar la comida de las bolsas.

Y AÚN ASÍ SIEMPRE SE QUEJA DE QUE VIENEN A UNAS HORAS DONDE ELLA ESTÁ DURMIENDO BLA BLA BLA

de traca.

Teniendo abierto un proceso judicial por abuso a una menor y del cual no le gusta que le pregunten y trata de hablar lo menos posible porque así se lo habrán indicado sus padres y el abogado que tengan, no me creo que le de por arriesgarse a empeorar la situación por simplemente inventárselo.
Me creo más que sea verdad y que simplemente la tía es boba y le puede más el presumir de su vida sexual que pensar en las consecuencias.

La falta dinerito y con la movida con Sheila se llevó un proceso penal pero también dinero fresco.
Quiere volver a liarla para volver a ser funablemente viral y ganar dinero.
Es una escoria de persona

Está en live diciendo que le han multado y tiene que pagar las multas.

¿Alguna sabe algo? A saber ahora qué ha hecho

También dice que le han quitado 4 puntos y que es infracción grave, que le ha llegado la multa a su madre (porque el seguro y todo del coche estará a su nombre) y le ha echado la bronca y ahora tienen que mandar los datos de la persona que iba conduciendo para que le digan de cuánto es la sanción.
Está acojonada por el dinero que le toque pagar y la gente la está vacilando diciendo "pero si eres rica, podrás pagarlo" y ella ha dicho con su típico tono de soberbia "es que vosotros no podéis entenderlo porque sois niños chicos que le pedís a vuestros padres que os paguen las cosas, pero es que los que trabajábamos, aunque ganemos dinero, no queremos que nos lo quiten porque nos cuesta ganarlo". Es que te tienes que reír de la situación... Qué personaje.

Luego ha dicho "gente, qué es duplicar? Cuánto es el doble de 100? Que alguien que sepa me lo explique por fa, que yo no lo entiendo"

O sea, primero, cómo una persona con su edad no sabe lo que significa "duplicar" o cuánto es el doble de 100??? Cómo ha podido sacarse el carnet de conducir???
Y segundo, me da que lo mismo no ha sido sólo un exceso de 55km/h si está haciendo esas preguntas.

También dice que le han quitado 4 puntos y que es infracción grave, que le ha llegado la multa a su madre (porque el seguro y todo del coche estará a su nombre) y le ha echado la bronca y ahora tienen que mandar los datos de la persona que iba conduciendo para que le digan de cuánto es la sanción.
Está acojonada por el dinero que le toque pagar y la gente la está vacilando diciendo "pero si eres rica, podrás pagarlo" y ella ha dicho con su típico tono de soberbia "es que vosotros no podéis entenderlo porque sois niños chicos que le pedís a vuestros padres que os paguen las cosas, pero es que los que trabajábamos, aunque ganemos dinero, no queremos que nos lo quiten porque nos cuesta ganarlo". Es que te tienes que reír de la situación... Qué personaje.

Luego ha dicho "gente, qué es duplicar? Cuánto es el doble de 100? Que alguien que sepa me lo explique por fa, que yo no lo entiendo"

O sea, primero, cómo una persona con su edad no sabe lo que significa "duplicar" o cuánto es el doble de 100??? Cómo ha podido sacarse el carnet de conducir???
Y segundo, me da que lo mismo no ha sido sólo un exceso de 55km/h si está haciendo esas preguntas.
"Que le pedís a vuestros padres que os paguen las cosas" Pero si eso lo va a pagar tú madre niñata pedorra JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA es que es boba a rabiar.

Ver el archivo adjunto 74edfbd8349750b9ff874dcf4ae36c64.mp4

200.gif

Back