También dice que le han quitado 4 puntos y que es infracción grave, que le ha llegado la multa a su madre (porque el seguro y todo del coche estará a su nombre) y le ha echado la bronca y ahora tienen que mandar los datos de la persona que iba conduciendo para que le digan de cuánto es la sanción.
Está acojonada por el dinero que le toque pagar y la gente la está vacilando diciendo "pero si eres rica, podrás pagarlo" y ella ha dicho con su típico tono de soberbia "es que vosotros no podéis entenderlo porque sois niños chicos que le pedís a vuestros padres que os paguen las cosas, pero es que los que trabajábamos, aunque ganemos dinero, no queremos que nos lo quiten porque nos cuesta ganarlo". Es que te tienes que reír de la situación... Qué personaje.
Luego ha dicho "gente, qué es duplicar? Cuánto es el doble de 100? Que alguien que sepa me lo explique por fa, que yo no lo entiendo"
O sea, primero, cómo una persona con su edad no sabe lo que significa "duplicar" o cuánto es el doble de 100??? Cómo ha podido sacarse el carnet de conducir???
Y segundo, me da que lo mismo no ha sido sólo un exceso de 55km/h si está haciendo esas preguntas.