La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Creo que con esa chica tuvo problemas y en vídeos que han hecho sobre la Maeb (en Youtube está uno muy jugoso de Kappa) comentan que está dando guerra desde 2020, en esa época hizo cosas re turbias... O según ella misma ya comenzó en 2019 (o antes) a hacer bailes que luego los influencers se los copiaban xk le tienen envidia y ganaban millones de visualizaciones 😂
No la conocía, esque me salió el video y no leí pero cuando ví a la de la derecha digo pero si es ella

Maeb seguro k hasta ha hecho anal, squirtle y demás cosas bizarras 🤬😱😢
Luego ella se queja d k la llaman archivo pdf...
pokemon turtle GIF

Bueno, a mi personalmente no me parece muy bizarro nada de lo que comentas jajajaja

Cómo puede ser tan tonta y asquerosa de cometer un delito, admitirlo públicamente en un directo y aplaudirse como una payasa? Más luego el asco que da siempre con las expresiones que utiliza para describir su vida sexual....

Con cuántos menores se habrá acostado y que todavía no haya contado?? Es que no tiene ningún tipo de conciencia, de ética, de moral ni de nada. Es terrible.... Tanto que investiga la policía, no pueden tener más a huevo y más expuesto este caso

Cómo puede ser tan tonta y asquerosa de cometer un delito, admitirlo públicamente en un directo y aplaudirse como una payasa? Más luego el asco que da siempre con las expresiones que utiliza para describir su vida sexual....

Con cuántos menores se habrá acostado y que todavía no haya contado?? Es que no tiene ningún tipo de conciencia, de ética, de moral ni de nada. Es terrible.... Tanto que investiga la policía, no pueden tener más a huevo y más expuesto este caso
Yo no creo lo que dice... Creo que lo hace para llamar la atención

Yo no creo lo que dice... Creo que lo hace para llamar la atención
Teniendo abierto un proceso judicial por abuso a una menor y del cual no le gusta que le pregunten y trata de hablar lo menos posible porque así se lo habrán indicado sus padres y el abogado que tengan, no me creo que le de por arriesgarse a empeorar la situación por simplemente inventárselo.
Me creo más que sea verdad y que simplemente la tía es boba y le puede más el presumir de su vida sexual que pensar en las consecuencias.

Back