Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como le haya pillado el gusto al Dinero y no saque, puede que se haga de nuevo un only fat!Si creo que la Maebesita ha ganado dinero desde k empezó a hacer el tonto pero no tanto para jubilarse jajaja Y ya lleva un par de meses mendigando dinero (no sé si otra prima lo dijo x aquí pero me creo k sus padres tienen dinero, no en plan k sean unos cayetanos pero rollo clase media alta). Ella sigue subida al burro de hacer el espectáculo xk a ver donde la contratan, ni FP tiene porque no le salió del chochi acabarla
Maeb es una Lovely Peaches a la española lo k pasa k la peaches tenía mayor repercusión, era más circo y conseguía dinero de varias formas.
Todo lo que gana se lo gasta en tonterías, caprichos y en contratar chicos de compañía... No tiene si quiera ni capacidad de ahorro.Si creo que la Maebesita ha ganado dinero desde k empezó a hacer el tonto pero no tanto para jubilarse jajaja Y ya lleva un par de meses mendigando dinero (no sé si otra prima lo dijo x aquí pero me creo k sus padres tienen dinero, no en plan k sean unos cayetanos pero rollo clase media alta). Ella sigue subida al burro de hacer el espectáculo xk a ver donde la contratan, ni FP tiene porque no le salió del chochi acabarla
Maeb es una Lovely Peaches a la española lo k pasa k la peaches tenía mayor repercusión, era más circo y conseguía dinero de varias formas.
Resulta que sigue teniendo Only Fans, que he visto vídeos de la semana pasada mencionándolo, cuando la oigáis decir "la pagina azul" es que se refiere a esoComo le haya pillado el gusto al Dinero y no saque, puede que se haga de nuevo un only fat!
Chicos de compañía?????? En serio?? WoWTodo lo que gana se lo gasta en tonterías, caprichos y en contratar chicos de compañía... No tiene si quiera ni capacidad de ahorro.
eso dijo en un video con los gemelos, que se llego a gastar 1000 en uno que era como brad pitt creo. pero vamos, son sus fantasías.Chicos de compañía?????? En serio?? WoW
La última foto en la que sale la bandera de la república en el lápiz.. no es adoctrinamiento? Y esto no es delito de odio? Porque según los progres cdo se les hace a ellos sí. Yo no soy nazi, no soy partidaria de Hitler por pensar diferente a él. Reconozco que lo de "masacrar a los que voten a la derecha" me había parecido leerlo pero no, ahí rectifico, por lo demás, si me siento ofendida. Además de que yo también vi ese tik tok donde le pegaba a Maeb....
llevaba un kippah, no estoy al tanto de lo que el hombre habrá dicho o hecho últimamente, sólo veo a la Maeb cuando la sacan por twitter (lo último un video con el churumbel de Málaga) y me voy pasando por el hilo de vez en cuando
Que ingenua soy Pri y yo que pensaba que la página azul era Facebook y la morada twitch. Y ahora resulta que la azul es el onlyTodo lo que gana se lo gasta en tonterías, caprichos y en contratar chicos de compañía... No tiene si quiera ni capacidad de ahorro.
Resulta que sigue teniendo Only Fans, que he visto vídeos de la semana pasada mencionándolo, cuando la oigáis decir "la pagina azul" es que se refiere a eso
La mentira? Mira, no voy a entrar en esta discusión cdo ya he pedido disculpas. Lo que no voy a hacer es tener que justificarte que NO soy nazi por no ser de izquierdas. Culturízate. Un saludoY la mentira?