La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Si creo que la Maebesita ha ganado dinero desde k empezó a hacer el tonto pero no tanto para jubilarse jajaja Y ya lleva un par de meses mendigando dinero (no sé si otra prima lo dijo x aquí pero me creo k sus padres tienen dinero, no en plan k sean unos cayetanos pero rollo clase media alta). Ella sigue subida al burro de hacer el espectáculo xk a ver donde la contratan, ni FP tiene porque no le salió del chochi acabarla 👽
Maeb es una Lovely Peaches a la española lo k pasa k la peaches tenía mayor repercusión, era más circo y conseguía dinero de varias formas.

Si creo que la Maebesita ha ganado dinero desde k empezó a hacer el tonto pero no tanto para jubilarse jajaja Y ya lleva un par de meses mendigando dinero (no sé si otra prima lo dijo x aquí pero me creo k sus padres tienen dinero, no en plan k sean unos cayetanos pero rollo clase media alta). Ella sigue subida al burro de hacer el espectáculo xk a ver donde la contratan, ni FP tiene porque no le salió del chochi acabarla 👽
Maeb es una Lovely Peaches a la española lo k pasa k la peaches tenía mayor repercusión, era más circo y conseguía dinero de varias formas.
Como le haya pillado el gusto al Dinero y no saque, puede que se haga de nuevo un only fat!

Todo lo que gana se lo gasta en tonterías, caprichos y en contratar chicos de compañía... No tiene si quiera ni capacidad de ahorro.

Como le haya pillado el gusto al Dinero y no saque, puede que se haga de nuevo un only fat!
Resulta que sigue teniendo Only Fans, que he visto vídeos de la semana pasada mencionándolo, cuando la oigáis decir "la pagina azul" es que se refiere a eso

el problema de maeb es que el dinero le quema en las manos. lo q gana en bolos, que tampoco hace tantos, se lo funde según le llega en chorradas.

en redes sociales no creo que gane nada ya que las cuentas se las tiran casi a la semana por lo que no puede generar dinero en TikTok o Instagram.. otra cosa es OnlyFans pero bueno tampoco sé cuantos seguidores tiene o como funciona ese sitio.

y no creo muchas marcas se presten a colaboraciones que es lo que generalmente da dinero a los influencers.

no sé hasta que punto sus padres tienen pasta más allá de los que hayan podido ahorrar dos funcionarios que viven en zonas no especialmente caras (vamos no es madrid por ejemplo), pero aun así a maeb le das un millón de euros en herencia y no le dura ni un año

y si tiene aún los problemas por abuso sexual a una menor en abogados tb tendrá que pagar una pasta.

La última foto en la que sale la bandera de la república en el lápiz.. no es adoctrinamiento? Y esto no es delito de odio? Porque según los progres cdo se les hace a ellos sí. Yo no soy nazi, no soy partidaria de Hitler por pensar diferente a él. Reconozco que lo de "masacrar a los que voten a la derecha" me había parecido leerlo pero no, ahí rectifico, por lo demás, si me siento ofendida. Además de que yo también vi ese tik tok donde le pegaba a Maeb....

Y la mentira?

llevaba un kippah, no estoy al tanto de lo que el hombre habrá dicho o hecho últimamente, sólo veo a la Maeb cuando la sacan por twitter (lo último un video con el churumbel de Málaga) y me voy pasando por el hilo de vez en cuando

No es lo mismo ser judío que sionista.
Un Judío se echa las manos a la cabeza cuando sube al monte del Templo y atisba las barbaridades que se ejercen contra el pueblo palestino.
Un sionista saca sus prismáticos y disfruta del espectáculo como buen sociópata.

Ojala Maeb hubiera sacado un poquito de la moral que tiene su padre, ojalá

Por aportar info al tema de si el padre es judío, el otro día celebraron Hanukkah, que evidentemente la Maeb utilizó la ocasión para presumir de que había mucha comida porque ellos celebran la Navidad y Hanukkah

Todo lo que gana se lo gasta en tonterías, caprichos y en contratar chicos de compañía... No tiene si quiera ni capacidad de ahorro.

Resulta que sigue teniendo Only Fans, que he visto vídeos de la semana pasada mencionándolo, cuando la oigáis decir "la pagina azul" es que se refiere a eso
Que ingenua soy Pri y yo que pensaba que la página azul era Facebook y la morada twitch. Y ahora resulta que la azul es el only 😅

Back