- Calificaciones
- 53.938
350 dice.
Pero a quien quiere engañar/impresionar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el final
el final
Ya lleva sola desde septiembre...Es que imaginaos esos padres que quieren descansar en sus vacaciones y esta tía se tira hasta las 5 de la mañana o más en directo y haciendo ruido porque ya veis que ni habla bajo, ni cierra las puertas con cuidado, luego arrastraba las sillas, se va a la cocina 20 veces a comer, etc. Qué cosa más insoportable de persona y encima dice que no la dejan hacer nada como una niña pequeña......NO, MAEB, NO, eres tú la que se comporta como una niña pequeña siendo incapaz de respetar los horarios de sueño de los demás e imposibilitando la convivencia. Pero en fin... otra de tantas cosas que no va a entender en la vida porque no puede.
Qué mal va a terminar, cuando pasen las fiestas, sus padres se volverán a Ceuta y Maeb seguro que se queda en Roquetas sola porque ya no sabe convivir lo más mínimo porque se le ha subido tantísimo la tontería que no cumple ni una mínima norma, no respeta y se le está terminando de ir la cabeza por completo. Así que imagináosla viviendo sola de aquí a Semana Santa, va a engordar 15 kilos más, se pondrá 20 veces mala, llorará 50 veces por echar de menos los cuidados de su madre y vete tú a saber cómo termina todo. Más luego que tiene pendiente la Velada esa donde o la Falete la va a partir la cara o bien Maeb se va a retirar justo antes, fingirá ansiedad y la va a liar gorda. Se vienen meses.... que no me gustaría ser familiar suyo y ver cómo crece el problema
A que hora se levantará por la mañana? Por lo menos a las 12.00 si se queda hasta de madrugada engullendo. El día que le falten sus padres, no se que va a ser de este ser!Menudos atracones se pega de madrugada siempre JAJA
Ver el archivo adjunto 3886410
No fue más tarde de septiembre? En septiembre entre que fue unos días a clase, la expulsaron, volvió a ir, más otros tantos días en decidirse en dejar el módulo, más luego no se fue rápido a Roquetas, se fue al tiempo cuando encadenó eventos y viajes a lo de los Gemelos.Ya lleva sola desde septiembre...
Lo q tiene q hacer la madre es no comprarle comida y q se busque la vida.
Feliz año!!
es inquietante pensar que seguramente este solo en bragas (o sin ellas ) en este video.
hay un video por ahí en el que está hablando se le cae algo al suelo y cuando se agacha baja tb el teléfono y creo que deja ver que las bragas estaban en la lavadora.
Cuando la veía en tiktok, me salieron vídeos de ella en tanga (o a saber que llevaba) y a veces se levantaba y se le veía parte de ese culo celulítico ancestral
Creo k esos vídeos fueron denunciados o la mismísima Maebesita los quitó por ser peor que una película snufy.