Realmente creo que los procedimientos son muy lentos en temas de abusos sexualesQue pasa que cuando es una mujer la que se mete con menores tiene menos relevancia para la policía? Estoy flipando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realmente creo que los procedimientos son muy lentos en temas de abusos sexualesQue pasa que cuando es una mujer la que se mete con menores tiene menos relevancia para la policía? Estoy flipando
¿Qué pasa, que expresar una opinión diferente a la tuya es adoctrinar? Esto no es el tema de debate aquí ademásLa última foto en la que sale la bandera de la república en el lápiz.. no es adoctrinamiento? Y esto no es delito de odio? Porque según los progres cdo se les hace a ellos sí. Yo no soy nazi, no soy partidaria de Hitler por pensar diferente a él. Reconozco que lo de "masacrar a los que voten a la derecha" me había parecido leerlo pero no, ahí rectifico, por lo demás, si me siento ofendida. Además de que yo también vi ese tik tok donde le pegaba a Maeb....
Es que parece q tenga 70 años.... JAJJAJAJAJAla tía Paqui de 58 años ha venido del pueblo a visitar a sus sobrinos
Ver el archivo adjunto 3883671
Por cierto me ha salido un tiktok donde dice que su hermana y su madre le han dicho que está MUY G0RDA, que no le caben ya las facciones en la cara y que está DEFORME.
JAJAJAJAJ está súper enfadada
Viene con Sony angel o sin Sony angel?.