La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Es que no sé a vosotros pero a mi hay dos factores que me dicen mucho de estos padres:
1. Echar a su hija mayor de casa a los 18 por quedarse embarazada cuando presumen de ser super progres y tolerantes, cdo eso lo hacian los fachas de verdad en los años 50 o 60.
2. Mantener a su otra hija con 33 años siendo tan maleducada, analfabeta, ordinaria y barriobajera. No sé qué clase de "profesores" tienen a sus hijos de esa manera tan analfabeta y ordinaria, pero bueno.

Al padre por lo poco que he escuchado en directos o vídeos de Maeb (incluyendo el del bofetón que yo sí lo vi) es un ordinario rabalero igual que Maeb. Están cortados por el mismo patrón, iguales tanto física como mentalmente. No sé dónde adoptas a una chica que es idéntica a ti físicamente, por cierto 😂

la tía Paqui de 58 años ha venido del pueblo a visitar a sus sobrinos

IMG_0042.jpeg

Por cierto me ha salido un tiktok donde dice que su hermana y su madre le han dicho que está MUY G0RDA, que no le caben ya las facciones en la cara y que está DEFORME.
JAJAJAJAJ está súper enfadada

La última foto en la que sale la bandera de la república en el lápiz.. no es adoctrinamiento? Y esto no es delito de odio? Porque según los progres cdo se les hace a ellos sí. Yo no soy nazi, no soy partidaria de Hitler por pensar diferente a él. Reconozco que lo de "masacrar a los que voten a la derecha" me había parecido leerlo pero no, ahí rectifico, por lo demás, si me siento ofendida. Además de que yo también vi ese tik tok donde le pegaba a Maeb....
¿Qué pasa, que expresar una opinión diferente a la tuya es adoctrinar? Esto no es el tema de debate aquí además

Última edición:
la tía Paqui de 58 años ha venido del pueblo a visitar a sus sobrinos

Ver el archivo adjunto 3883671

Por cierto me ha salido un tiktok donde dice que su hermana y su madre le han dicho que está MUY G0RDA, que no le caben ya las facciones en la cara y que está DEFORME.
JAJAJAJAJ está súper enfadada
Es que parece q tenga 70 años.... JAJJAJAJAJA

Back