La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Yo es que solo vi las conjeturas de Luisa Garrido, de pruebas no vi nada nunca y el tema quedo como en el aire, y mira que esa señora decía que tenía muchísimas pruebas
Hace mucho tiempo me enseñaron el vídeo famoso original de la maeb y se escucha un vibrador es lo que recuerdo. También rularon unas capturas de pantalla tirándole la caña a niñas de 14 años.

No me extraña que hayan llegado a acuerdos con abogados o algo. Los padres están bien económicamente.

Hace mucho tiempo me enseñaron el vídeo famoso original de la maeb y se escucha un vibrador es lo que recuerdo. También rularon unas capturas de pantalla tirándole la caña a niñas de 14 años.

No me extraña que hayan llegado a acuerdos con abogados o algo. Los padres están bien económicamente.
Enserio tú viste el famoso video??? Dios mio... y qué salía ahí, prima? Escuché tanto hablar de él a la Luisa esa pero sin especificar nunca el qué..
No creo que con sueldo de profesores estén tan bien económicamente como para tapar un escándalo así, pues Maeb es conocida, para mal evidentemente, pero sí es conocida

Enserio tú viste el famoso video??? Dios mio... y qué salía ahí, prima? Escuché tanto hablar de él a la Luisa esa pero sin especificar nunca el qué..
No creo que con sueldo de profesores estén tan bien económicamente como para tapar un escándalo así, pues Maeb es conocida, para mal evidentemente, pero sí es conocida
Recuerdo que estaba en directo con una niña menor de edad y se escuchaba un vibrador. Era bastante perturbador. Algún día le pasará una desgracia por la calle con el tema de los menores.

Prima, vaya por delante que no soporto a este ser y ojalá acabe en la carcel, pero si que es posible que sus padres hayan tapado este caso. Ambos son profesores de secundaria y fp en Ceuta (que se cobra bastante más que en la península), el padre con el complemento de director y ambos con sexenios y seguramente con muchos años de experiencia. En esa casa no entran menos de 5k al mes, lo digo porque las tablas salariales en docencia son públicas y te puedes hacer una idea. No son ricos ni mucho menos, pero pasta tienen. De hecho yo creo que parte del caracter de mierda de la Maeb viene de ahí, de que es hija única y le han consentido todo lo que ha querido y más.

Última edición:
Prima, vaya por delante que no soporto a este ser y ojalá acabe en la carcel, pero si que es posible que sus padres hayan tapado este caso. Ambos son profesores de secundaria y fp en Ceuta (que se cobra bastante más que en la península), el padre con el complemento de director y ambos con sexenios y seguramente con muchos años de experiencia. En esa casa no entran menos de 5k al mes, lo digo porque las tablas salariales en docencia son públicas y te puedes hacer una idea. No son ricos ni mucho menos, pero pasta tienen. De hecho yo creo que parte del caracter de mierda de la Maeb viene de ahí, de que es hija única y le han consentido todo lo que ha querido y más.
Tiene una hermana mayor que al parecer la echaron de casa al quedarse embarazada con 18 años y tiene 35 o así. Vive en málaga con su pareja y con dos hijos que tiene.

Esa casa tiene que ser una locura. No se el contexto pero hay un vídeo que sale la maeb bailando y el padre como que la zarandea. En esa casa tienen que ser todos unos personajes.

En eso estoy de acuerdo. Que se le ve muy consentida. Yo me quedé a cuadros cuando me dijeron que tenía 30 y algo. Parece mucho más pequeña de lo que es porque es muy inmadura de carácter. Yo siempre pienso que tiene que tener algo junto a un problema gordo de aprendizaje que no se lo han tratado. Porque algo conductual tiene 100% seguro.

Yo conozco a un chaval que tiene 30 años y es hiper inmaduro y de apariencia parece q tiene 18 años y como mucho 20. El chaval está malito. Pues no ha sido la primera vez que ha tenido problemas por irse con menores. Solo se va con niñas mejores de edad porque según el las tías de su edad lo rechazan. Pero yo también creo que el nota es bastante ped*filo. Pues no me extraña que los gustos de la maeb vayan por este camino...

Bebe pero no es hija única, tiene otra hermana que se supone que si es hermana biologica suya y también adoptada

Yo pienso también que mucho de Maeb es por su educación en casa... esa ordinariez, ser tan barriobajera, tan maleducada.... lo siento pero sí creo que la educación de casa hace mucho

Pues tienen que estar contentos los padres de ver al monstruo que han educado vaya... y echar a la otra hermana por quedarse embarazada y ella si ha salido adelante en otro sitio con su familia , en vez de apoyarla... en fín

No sé de que parte de roquetas serán, entiendo que de una zona decente, pero si la hermana se quedó embarazada de alguna etnia que ellos no querrían , no me extrañaría nada lo de largarla de la casa

Ojalá algún dia alguna le pregunte algo y suelte prenda.

los padres al menos son trabajadores, esta es un desecho social sinceramente.

en Nochebuena se ha cabreado con su familia y se fue sola a su cuarto para hacer directos , ya que sus padres tienen pensamientos de pobre, y ella de rica y por lo tanto no siente nada hacia ellos.

en Nochebuena se ha cabreado con su familia y se fue sola a su cuarto para hacer directos , ya que sus padres tienen pensamientos de pobre, y ella de rica y por lo tanto no siente nada hacia ellos.
Ojalá se quede sola de verdad, es lo único q se merece.

Sólo siente por el estómago, llevaba semanas diciendo que una madre es lo mejor de la vida porque te cocina y te va a cuidar siempre. El otro día cuando ya estaba en la casa con sus padres, estaba en su cuarto cenando diciendo que cómo había echado de menos la comida de su madre, le faltó tener un orgasmo.

Esta tía sólo siente por ellos cuando quiere comer bien o necesita dinero o que la lleven a algún lado

Back