La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

La última foto en la que sale la bandera de la república en el lápiz.. no es adoctrinamiento? Y esto no es delito de odio? Porque según los progres cdo se les hace a ellos sí. Yo no soy nazi, no soy partidaria de Hitler por pensar diferente a él. Reconozco que lo de "masacrar a los que voten a la derecha" me había parecido leerlo pero no, ahí rectifico, por lo demás, si me siento ofendida. Además de que yo también vi ese tik tok donde le pegaba

Esto, para mí, no es extremista. Veo verdad en la mayoría de las capturas y algo de tontería en otras, pero sin mas.
Quiero decir que cada uno con sus ideas, pero extremismo no es... extremismo es que te gusten los señores que atentan/atentaron contra la democracia. Anyway, no es el tema...

Menuda chochona que está hecha... Me recuerda a la Chon Gorda (busquen su vídeo en youtube), es k hasta hablan igual jaja Preguntas muy light le han hecho, k le pregunte sobre los juicios y mal que ha tratado a sus amistades 🥲
Está más gorda la Maeb ya. La Chon perdió muchísimo peso, no tiene na que ver con los videos aquellos del jamónyorr endergaza 🤣

Back