Si va con ella... Ya lo tiene incorporado jajajjajajajajajaViene con Sony angel o sin Sony angel?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si va con ella... Ya lo tiene incorporado jajajjajajajajajaViene con Sony angel o sin Sony angel?.
Rosario Porto jarta de polvorones
La última foto en la que sale la bandera de la república en el lápiz.. no es adoctrinamiento? Y esto no es delito de odio? Porque según los progres cdo se les hace a ellos sÃ. Yo no soy nazi, no soy partidaria de Hitler por pensar diferente a él. Reconozco que lo de "masacrar a los que voten a la derecha" me habÃa parecido leerlo pero no, ahà rectifico, por lo demás, si me siento ofendida. Además de que yo también vi ese tik tok donde le pegaba
Está más gorda la Maeb ya. La Chon perdió muchÃsimo peso, no tiene na que ver con los videos aquellos del jamónyorr endergazaMenuda chochona que está hecha... Me recuerda a la Chon Gorda (busquen su vÃdeo en youtube), es k hasta hablan igual jaja Preguntas muy light le han hecho, k le pregunte sobre los juicios y mal que ha tratado a sus amistades
Ha vuelto a Roquetas ella sola o con sus padres?Menudos atracones se pega de madrugada siempre JAJA
Ver el archivo adjunto 3886410
Con sus padres, he visto un video en el que la madre le echa la bronca por hacer ruido de madrugadaHa vuelto a Roquetas ella sola o con sus padres?