- Calificaciones
- 12.081
Yo tampoco lo creo es antoñita la fantástica!Yo no creo lo que dice... Creo que lo hace para llamar la atención
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco lo creo es antoñita la fantástica!Yo no creo lo que dice... Creo que lo hace para llamar la atención
Claro, igual que con lo de la Dana. Cuando la funan es el personaje...Se ha puesto nerviosa con la repercusión que tuvo su historia con el menor de 14 años y ahora anda diciendo que la culpa es de la gente que la cree, que ella hace un personaje y que nosotros tenemos que saber diferenciar cuando dice cosas siendo un personaje y cuando no. Que igual que no nos creemos que en el Juego del Calamar matan a gente de verdad, no tenemos que creer que lo que dice ella es verdad.
Vamos, lo de siempre cuando hace una cagada, que recula y dice que es un personaje.
Se ha puesto nerviosa con la repercusión que tuvo su historia con el menor de 14 años y ahora anda diciendo que la culpa es de la gente que la cree, que ella hace un personaje y que nosotros tenemos que saber diferenciar cuando dice cosas siendo un personaje y cuando no. Que igual que no nos creemos que en el Juego del Calamar matan a gente de verdad, no tenemos que creer que lo que dice ella es verdad.
Vamos, lo de siempre cuando hace una cagada, que recula y dice que es un personaje.
Por favor prima, exijo que le pidas perdón a Mafalda por este insulto que le acabas de hacer!!
Ayer la pedorra esta reguntando a la gente del chat q cuantos ceros tenían en la cuenta.... Q seguro q no tienen 30 ceros como ella JAJAJAJA, q por eso viven con los papás..... Es que boba perdida jajajajaj yo no sé como no la quitan de todo esto
Pero y ella no vive con los padres?????? Que la mantienen y le compran y de todo???????Ayer la pedorra esta reguntando a la gente del chat q cuantos ceros tenían en la cuenta.... Q seguro q no tienen 30 ceros como ella JAJAJAJA, q por eso viven con los papás..... Es que boba perdida jajajajaj yo no sé como no la quitan de todo esto
Claro q vive con los padres jajaja está no vive sola xq aparte de no tener nada, no sabe ni hacerse un huevo fritoPero y ella no vive con los padres?????? Que la mantienen y le compran y de todo???????