La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Joe como engulle la señora!!! Pero quien se come unos spaguettis para desayunar? Que te lo comas cuando llegas de borrachera, pues vale porque todos lo hemos hecho... Pero levantarte y desayunar eso? Cada dia me sorprende mas. Y lo del menor... lo cuenta todo orgullosa (como los señoros en el bar, que se ponen a presumir de con quien han estado...). Vomitivo la verdad. Orgullosa tendria que estar de estudiar, de ser buena hija, de trabajar y sacarse ella sola las castañas del fuego... Pero esta chica tiene la realidad distorsionada.
Quien se lo come? Andrea colás. Unos macarrones, un bocatas más grande que un brazo de gitano, una tortilla de bacon de 6 huevos y un monster 😂

Por cierto, lleva ya bastantes días hablando de una señora de 57 con la que tiene "algo" a distancia pero no me he enterado muy bien del contexto, no sé si es algo del Only Fans y la señora paga a Maeb o que se han conocido y están como de medio ligue virtual. Pero vamos, al parecer hablan mucho y discuten la mitad de los días, y ahora me ha salido un vídeo de Maeb que dice que en una videollamada ella se desnudó y que ella miró porque tiene ojos y la señora está de buen ver.
La pregunta es: fantasía o realidad? María o Maeb? Es personaje o no es personaje? 🤣

Y esto de regalo:

Por cierto, lleva ya bastantes días hablando de una señora de 57 con la que tiene "algo" a distancia pero no me he enterado muy bien del contexto, no sé si es algo del Only Fans y la señora paga a Maeb o que se han conocido y están como de medio ligue virtual. Pero vamos, al parecer hablan mucho y discuten la mitad de los días, y ahora me ha salido un vídeo de Maeb que dice que en una videollamada ella se desnudó y que ella miró porque tiene ojos y la señora está de buen ver.
La pregunta es: fantasía o realidad? María o Maeb? Es personaje o no es personaje? 🤣

Y esto de regalo:

Menuda cerda, le falta meter la basura al congelador como el Xokas :LOL:

Y esto de regalo:

1737471429071.png

Quien es esa chica prima? En serio se come todo eso??
Uff tiene hilo aquí,no llega al punto de decadencia de esta pero tiene su telita también. Y cuando se enfada o le da por ahí se mete unos atracones..... O le roba cachos de pizza a su hijo, o se pone a desayunar comer almorzar y cenar pasta... Es particular. Dice estudiar medicina y hacer ejercicio pero lo más que hace es eso,decirlo

Back