La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Ya es la segunda vez que entró al hilo y lo primero es fotaza de esta señora. Y claro me llevo un susto porque no estoy preparado mentalmente. Entre esta del pelo y la anterior con los labios azules. Voy a tener que acostumbrarme a mentalizarme antes de entrar 🤣
Me pasa lo mismo jajaja cada vez que entro sale su careto y me llevo tremendo susto. Hoy me ha salido de pleno la cara con sus labios azul... Esta noche no duermo.

Lo que se ha estropeado y envejecido en un año es brutal, miradle la cara:

Y antes me ha saltado un directo suyo donde se había cambiado por fin de sudadera, se había maquillado y estaba preparándose el bolso para irse, ha ido al baño y ha metido el satisfayer en el bolso pero enseñándolo a la cámara para que se viera bien y ha dicho que se iba a hacer travesuras o algo así. Lo mismo es que al tener ahora dinero por haber hecho el bolo de Asturias, ha pagado a alguien para tener un rato de s*x*, pero vamos.... a ver si sacan un clip y suben vídeo para que veáis cómo ha sido ese momento y veáis su cara de querer presumir.... tiene una mentalidad....

Hoy no duermo del trauma

Buaaaaaah 🤮🤮🤮🤮
Esta buchona que quiere haser cosas susias con una señora k podría ser su madre 😭😱 Yo ya no sé si esto es un personaje o de verdad es lesbica futurista 😱 yo sigo pensando que Maeb estaba enamorada de Sheila por mucho k ella diga que es al revés 🙃
Si se supone que Maeb es transfoba, homófoba, machista, racista... Vamos, tiene de todo menos buena persona 😰

Lo que se ha estropeado y envejecido en un año es brutal, miradle la cara:

Y antes me ha saltado un directo suyo donde se había cambiado por fin de sudadera, se había maquillado y estaba preparándose el bolso para irse, ha ido al baño y ha metido el satisfayer en el bolso pero enseñándolo a la cámara para que se viera bien y ha dicho que se iba a hacer travesuras o algo así. Lo mismo es que al tener ahora dinero por haber hecho el bolo de Asturias, ha pagado a alguien para tener un rato de s*x*, pero vamos.... a ver si sacan un clip y suben vídeo para que veáis cómo ha sido ese momento y veáis su cara de querer presumir.... tiene una mentalidad....

Yo no entiendo por qué se cree que nos interesa tanto su vida sexual. De hecho, me parece bastante turbio que hable de eso en sus directos tan abiertamente cuando sabe que la mayoría de los que la ven son menores.

Back