La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Primas, no sé qué edad tenéis y si recordáis lo que hacía Cárdenas en Crónicas Marcianas llevando a los personajes más raros que encontraba... Maeb hubiese desbancado a la mismísima Carmen de Mairena.

Edito para saludar, que he entrado sin llamar...

Primas, no sé qué edad tenéis y si recordáis lo que hacía Cárdenas en Crónicas Marcianas llevando a los personajes más raros que encontraba... Maeb hubiese desbancado a la mismísima Carmen de Mairena.

Edito para saludar, que he entrado sin llamar...
Lo peor es que luego fuera de sus directos es lo más soso que ha parido madre, no sabe qué decir, ni qué hacer y parece que es una niña de 6 años en un mundo de adultos.

A ver si encuentro un vídeo de su último bolo para que veáis su cara

Lo peor es que luego fuera de sus directos es lo más soso que ha parido madre, no sabe qué decir, ni qué hacer y parece que es una niña de 6 años en un mundo de adultos.

A ver si encuentro un vídeo de su último bolo para que veáis su cara
Eso mismo pensé yo en el último bolo que hizo con el Misha.
En los directos que hace desde su casa se come el mundo, y en los bolos no sabe ni que decir, ni que hacer.

Ahí va el vídeo de Maeb en su bolo, para las primas que no lo han visto:

En sus directos es muy chula, muy prepotente y habla mucho pero luego sale de casa o interacciona con otras personas y parece que tiene 6 años (y no porque sea tímida sino porque se acobarda, porque no sabe socializar, porque si alguien le dice algo como en los programas de los gemelos no sabe argumentar ni responder ni entiende que se ríen de ella, etc.)

Maeb en su casa:
59d644e536ad099ab162093b87efce3f.jpg

Maeb fuera de su casa:
hes-sticking-his-tongue-out-v0-6gdefvwlkjbb1.jpg

Ahí va el vídeo de Maeb en su bolo, para las primas que no lo han visto:

En sus directos es muy chula, muy prepotente y habla mucho pero luego sale de casa o interacciona con otras personas y parece que tiene 6 años (y no porque sea tímida sino porque se acobarda, porque no sabe socializar, porque si alguien le dice algo como en los programas de los gemelos no sabe argumentar ni responder ni entiende que se ríen de ella, etc.)

Maeb en su casa:
59d644e536ad099ab162093b87efce3f.jpg

Maeb fuera de su casa:
hes-sticking-his-tongue-out-v0-6gdefvwlkjbb1.jpg

Es que parece una señora mayor con su bolsito JAJAJAJAJAJAJ

Back