La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Habéis visto las historias que ha subido perreándole a uno que estaba cantando en la discoteca? Ha sido de lo primero que he visto al levantarme y ahora no sé cuándo voy a poder quitarme el trauma...

Ahí va el vídeo de Maeb en su bolo, para las primas que no lo han visto:

En sus directos es muy chula, muy prepotente y habla mucho pero luego sale de casa o interacciona con otras personas y parece que tiene 6 años (y no porque sea tímida sino porque se acobarda, porque no sabe socializar, porque si alguien le dice algo como en los programas de los gemelos no sabe argumentar ni responder ni entiende que se ríen de ella, etc.)

Maeb en su casa:
59d644e536ad099ab162093b87efce3f.jpg

Maeb fuera de su casa:
hes-sticking-his-tongue-out-v0-6gdefvwlkjbb1.jpg

Yo creo que hasta debe tener algo de agorafobia o algo, junto a un nivel intelecual MUY bajo y baja capacidad de socializar... es una bomba de relojería esta chica la verdad

Ahí va el vídeo de Maeb en su bolo, para las primas que no lo han visto:

En sus directos es muy chula, muy prepotente y habla mucho pero luego sale de casa o interacciona con otras personas y parece que tiene 6 años (y no porque sea tímida sino porque se acobarda, porque no sabe socializar, porque si alguien le dice algo como en los programas de los gemelos no sabe argumentar ni responder ni entiende que se ríen de ella, etc.)

Maeb en su casa:
59d644e536ad099ab162093b87efce3f.jpg

Maeb fuera de su casa:
hes-sticking-his-tongue-out-v0-6gdefvwlkjbb1.jpg

Parece una abuelilla agarrada al bolso de puro miedo

No se da cuenta que la llevan a los sitios como si fuera un mono de feria, lo peor de todo es que se está poniendo de moda como antiguamente llevaban por los pueblos a la mujer barbuda o cualquier otra persona con características diferentes y los exhibían para ganar dinero. Al final la tía va a pescar un buen pellizco de pasta (que ojalá la pillara hacienda porque no declara nada).

En este vídeo no se ve pero el bote de Nesquik lo llena de leche y le mete un paquete de galletas tipo Príncipe.

Todos los días pienso en la rabia que me da que yo como sano y aún así tengo muchos problemas de salud (entre ellos digestivos) y esta tía comiendo como una americana y no le pasa na (que evidentemente le pasará, pero me da rabia lo caprichosa que es la vida)

A mi cada vez me cae peor.
Me da rabia el revuelo este de los gemelos y ella.
Primero dicen que no van a llamarla más además de que ella siempre está hablando mal de ellos y tuvieron movidas varias y ahora resulta que nuevo videito y de nuevo con Maeb… pero que pesados!
Ayer como el vídeo estaba lleno de comentarios negativos hacia ella en el vídeo ellos dos se excusaron diciendo que no la llamarían más, que ellos también estaban muy incómodos… pero la volvéis a llamar seguro dentro de 2 semanas como mucho. Venga ya.

A mi cada vez me cae peor.
Me da rabia el revuelo este de los gemelos y ella.
Primero dicen que no van a llamarla más además de que ella siempre está hablando mal de ellos y tuvieron movidas varias y ahora resulta que nuevo videito y de nuevo con Maeb… pero que pesados!
Ayer como el vídeo estaba lleno de comentarios negativos hacia ella en el vídeo ellos dos se excusaron diciendo que no la llamarían más, que ellos también estaban muy incómodos… pero la volvéis a llamar seguro dentro de 2 semanas como mucho. Venga ya.
Los gemelos se piensan que con ella tienen más seguidores/ visitas, supongo que pensaran que la gente la quiere... Y la mayoría de la que la vemos o seguimos ( en mi caso solo sigo a tevasaenteral ) es para reírnos de ella...
Es el pez que se muerde la cola... Hablan mal de ella, ella de ellos, pero siguen juntos...
Por aquí una que espera la gran caída... 🤗

Los gemelos se piensan que con ella tienen más seguidores/ visitas, supongo que pensaran que la gente la quiere... Y la mayoría de la que la vemos o seguimos ( en mi caso solo sigo a tevasaenteral ) es para reírnos de ella...
Es el pez que se muerde la cola... Hablan mal de ella, ella de ellos, pero siguen juntos...
Por aquí una que espera la gran caída... 🤗
Es totalmente una relación de intereses (el interés: dinero), los gemelos no tienen ningún respeto por las personas que invitan a lo que hacen en internet y a eso súmale que la Maeb es de no contestar a acuerdos y quedarse el dinero y así. Esa "alianza" está condenada al fracaso porque solo se sostiene según las pelas que le paguen a la Maeb

Los gemelos son unos bichos de cuidado, van a la par que Maeb.
Ya lo dije hace tiempo pero los gemelos son ludopatía pura y dura, sus directos se basan en jackpots, ruleta... donde apuestan muchísimo €€€€ y por supuesto promocionan casas de apuestas y demás. A mi me parece contenido MUY peligroso, seguramente parte (no quiero pensar cuantos) de sus seguidores serán menores de edad

Back