Pues espérate que mi amiga dice que Maeb tiene cuerpazo.Que no os extrañe que se haga una reduccion de estomago o balon gastrico, como le pasó a la reina del brillo
La madre que me parió!!!!!!!!
Físicamente ahora es como peor está. Está horrible. Gordísima, la piel la tiene horrorosa, el pelo… la pobre lo tiene todo.
Yo me acuerdo que antes si hacía más deporte pero ahora… NADA. Quienes sigáis a la Maeb desde el minuto uno sabéis que sí que hacía deporte, además todos los findes subía fotos con sus padres de senderismo y los km que hacía. Parecía que tenían un grupito (los padres) para andar y tal y ella se unía.
Además de que no estaba taaaaan gordísima, estaba obsesionada con estar bien. Me acuerdo las mascarillas que se hacía en el pelo que gracias a esto empezó a tener muchas visualizaciones, todos los días estaba en la peluquería peinándose, alisándose el pelo… haciéndose la cera, masajes en los pies, las cejas… limpiezas de cara… siempre estaba allí!!! Yo creo que se gastaba el sueldo de los padres en aquella peluquería.
Y ahora es todo lo contrario… es para flipar.