La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Que no os extrañe que se haga una reduccion de estomago o balon gastrico, como le pasó a la reina del brillo
Pues espérate que mi amiga dice que Maeb tiene cuerpazo.
La madre que me parió!!!!!!!!

Físicamente ahora es como peor está. Está horrible. Gordísima, la piel la tiene horrorosa, el pelo… la pobre lo tiene todo.

Yo me acuerdo que antes si hacía más deporte pero ahora… NADA. Quienes sigáis a la Maeb desde el minuto uno sabéis que sí que hacía deporte, además todos los findes subía fotos con sus padres de senderismo y los km que hacía. Parecía que tenían un grupito (los padres) para andar y tal y ella se unía.
Además de que no estaba taaaaan gordísima, estaba obsesionada con estar bien. Me acuerdo las mascarillas que se hacía en el pelo que gracias a esto empezó a tener muchas visualizaciones, todos los días estaba en la peluquería peinándose, alisándose el pelo… haciéndose la cera, masajes en los pies, las cejas… limpiezas de cara… siempre estaba allí!!! Yo creo que se gastaba el sueldo de los padres en aquella peluquería.
Y ahora es todo lo contrario… es para flipar.

Desde que se corto el pelo cada vez está peor en todos los sentidos.

dejar el grado y quedarse sola en roquetas no lo está llevado nada bien, se nota que está muy sola y que mentalmente le está pasando factura y sin la madre que le cocine o le limpie, está completamente perdida, si no ha engordado 10 kilos en estos meses poco le falta.

Pues espérate que mi amiga dice que Maeb tiene cuerpazo.
La madre que me parió!!!!!!!!

Físicamente ahora es como peor está. Está horrible. Gordísima, la piel la tiene horrorosa, el pelo… la pobre lo tiene todo.

Yo me acuerdo que antes si hacía más deporte pero ahora… NADA. Quienes sigáis a la Maeb desde el minuto uno sabéis que sí que hacía deporte, además todos los findes subía fotos con sus padres de senderismo y los km que hacía. Parecía que tenían un grupito (los padres) para andar y tal y ella se unía.
Además de que no estaba taaaaan gordísima, estaba obsesionada con estar bien. Me acuerdo las mascarillas que se hacía en el pelo que gracias a esto empezó a tener muchas visualizaciones, todos los días estaba en la peluquería peinándose, alisándose el pelo… haciéndose la cera, masajes en los pies, las cejas… limpiezas de cara… siempre estaba allí!!! Yo creo que se gastaba el sueldo de los padres en aquella peluquería.
Y ahora es todo lo contrario… es para flipar.
Esa Meab ya no existe 🤣 Bueno, en su cabeza si, ella lo sigue creyendo o que en unos días que haga dieta y se pegue dos carreras vuelve a estar como estaba... Lo mismo cuando era más joven lo podría hacer, pero ya está entrando en una edad que el metabolismo cambia y cada vez cuesta más quitarse los kilos de más...

Desde que se corto el pelo cada vez está peor en todos los sentidos.

dejar el grado y quedarse sola en roquetas no lo está llevado nada bien, se nota que está muy sola y que mentalmente le está pasando factura y sin la madre que le cocine o le limpie, está completamente perdida, si no ha engordado 10 kilos en estos meses poco le falta.
Pero y por qué no se va con los padres a Ceuta cuando no haga nada en Roquetas?
También te digo, que en los dos sitios está igual de sola pero no es lo mismo desplazarte desde Almería a todos los bolos que ha tenido últimamente que desde Ceuta.
Los padres imagino que les quedará poco para jubilarse y volver a Roquetas no? Porque lo único que les mantiene allí es el trabajo de ellos.
Y ya Roquetas volverán para las vacaciones de Semana Santa porque en febrero a ellos no les pilla el puente de Andalucía que es larguito.
Pobre madre cuando vea el piso como lo tendrá… madre mía.
Y es que es eso, está completamente sola. La amiga del flequillo de Roquetas se pelearon, con Mónica igual… pues ya no tenía más amigas allí. Pero es que en Ceuta menos. Con la cantidad de años que habrá estado en Ceuta como no puede tener una simple amiga? No lo entiendo.

También te digo, que en los dos sitios está igual de sola pero no es lo mismo desplazarte desde Almería a todos los bolos que ha tenido últimamente que desde Ceuta.
Los padres imagino que les quedará poco para jubilarse y volver a Roquetas no? Porque lo único que les mantiene allí es el trabajo de ellos.
Y ya Roquetas volverán para las vacaciones de Semana Santa porque en febrero a ellos no les pilla el puente de Andalucía que es larguito.
Y es que es eso, está completamente sola. La amiga del flequillo de Roquetas se pelearon, con Mónica igual… pues ya no tenía más amigas allí. Pero es que en Ceuta menos. Con la cantidad de años que habrá estado en Ceuta como no puede tener una simple amiga? No lo entiendo.
Porque Maeb dice que no les aguanta, en Navidad decía que ya no tenía nada que hablar con ellos si quiera y que no la entendían porque ellos tenían mentalidad de pobres. Y se ponía a hacer directos de madrugada y no dejaba dormir a sus padres porque ya se había acostumbrado a hacer lo que quisiera cuando quisiera, desde que está en Roquetas ya no respeta ninguna norma de convivencia y viviendo sola nadie le dice nada pero si está con sus padres, evidentemente sí.

En Roquetas, viven familiares en el piso de abajo o algo así y el otro día estaba de madrugada con la música puesta y en el chat le dijeron que no eran horas para estar con la música y ella dijo "me da igual, quién me va a decir algo? Mi tía? Que la jodan"

Está súper chula y altiva, ya no admite que nadie la lleve la contraria ni sabe respetar las normas básicas de convivencia y por eso necesita vivir sola en Roquetas para hacer lo que le de la gana en todo momento. Aún así la madre, a parte de hacerla la compra online, debe ir de vez en cuando a Roquetas a llevarle algunos tuppers y darse una vuelta por el piso. Y ahí es cuando Maeb corre a limpiar un poco para que la madre no vea cómo vive. Si la madre no se pasara por Roquetas, a Maeb la estaban comiendo ya las cucarachas.

Cuando la veáis limpiando, es porque van los padres...
Es una cerdada como vive... Lo que no entiendo, es que la hermana, no le enseñé a sus padres como vive cuando ellos no están...

Creo que los padres le dijeron que si no pensaba estudiar que allí no se quedaba y la mandaron a roquetas sola.. tb intentó irse con la hermana y esta le dijo que ni de coña.

Back