"Ke espero con 23 años q tienes" lo dice la fuente de la sabiduría...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Ke espero con 23 años q tienes" lo dice la fuente de la sabiduría...
No me extrañaría que lo diga para que la gente se suscriba y luego no suba nada, porque no dice que los ha subido, dice que los subirá..Madre mía ha subido “supuestamente” vídeos a OF con la rubia…
Se filtrarán? HAHAHAHAHAHA que fuerte.
Sí tienen 2 casas. La de Roquetas y otra en Ceuta. Ella ahora está en Roquetas sola porque dejó el curso de estética. Los padres viven en Ceuta porque trabajan allí ambos. Solo van a Roquetas en periodos de vacaciones y la madre al parecer algún fin de semana.hola primas, no sigo a este personaje porque se hace mil cuentas en TikTok y siempre le pierdo la pista… hay una cosa que no entiendo, sus padres tienen dos casas? La de Ceuta y la de Roquetas? Por qué a veces habla del padre como si fuera su tío? Me podríais hacer algún miniresumen, porfa? Que es retrasada ya lo sé, solo quiero un poco de antecedentes de la colega
muchas gracias, primaSí tienen 2 casas. La de Roquetas y otra en Ceuta. Ella ahora está en Roquetas sola porque dejó el curso de estética. Los padres viven en Ceuta porque trabajan allí ambos. Solo van a Roquetas en periodos de vacaciones y la madre al parecer algún fin de semana.
Sobre lo de que le llamé tío, yo creo que es como una expresión suya, pero otras teorías por ahí dicen que era su tío biológico y por eso la adoptaron
A mi me da asco verla comer, no por los atracones, si no por sus formas.Mira que me encanta comer pero es que no puedo con los atracones de comida de la MaebEs que como si tuviera algún trastorno por diagnosticar, al final le tendrán que poner
en la nevera como han habido casos de gente super adicta :'(