La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Ahora está en directo despotricando de la rubia de 57 años.
Como ayer la dejó plantada con el “ramo” y los champús que le había comprado… ahora cambia la historia.

Dice que está gorda, que parece un tío, que no es guapa, que es del montón, que es una muerta de hambre porque ella no pagó nada del hotel pero que si fue a hacer guarrerías allí, que la cena tampoco la pagó… vamos que la está poniendo de vuelta y media para que os hagáis una idea… y eso que decía que era guapísima, que está súper fuerte… yo me meo! 🤣

La otra habrá saliendo corriendo!

¿Alguien me puede explicar por qué hacen el vídeo como si se estuvieran saludando porque se acaban de encontrar mientras tienen las bandejas con la comida acabada delante suya? Por ni hablar de los regalos... Mira que a parte de la muestra de Misha, parece que está bastante apañado (el maquillaje no es una cosa barata y yo al menos tengo ese mismo lineador de labios y es muy bueno) pero el de Maeb... No sé si el Misha finge muy bien su reacción o qué, porque madre mía, un champú y un acondicionador pal pelo que valdrá 6 euros, a quién se le ocurre jajaja

Adjuntos

Mira que me encanta comer pero es que no puedo con los atracones de comida de la Maeb 🤮 Es que como si tuviera algún trastorno por diagnosticar, al final le tendrán que poner 🔒 en la nevera como han habido casos de gente super adicta :'(

1000120113.png

Mirad de dónde sacó el regalo que le iba a hacer a la de 57, que no sé si lo pagaría o no pero capaz que se lo regalasen o fuese una promo y por eso lo enseñó tanto.

Y en el vídeo de Misha se ve que le regala a él también como una muestra del champú ese

hola primas, no sigo a este personaje porque se hace mil cuentas en TikTok y siempre le pierdo la pista… hay una cosa que no entiendo, sus padres tienen dos casas? La de Ceuta y la de Roquetas? Por qué a veces habla del padre como si fuera su tío? Me podríais hacer algún miniresumen, porfa? Que es retrasada ya lo sé, solo quiero un poco de antecedentes de la colega 🤣

hola primas, no sigo a este personaje porque se hace mil cuentas en TikTok y siempre le pierdo la pista… hay una cosa que no entiendo, sus padres tienen dos casas? La de Ceuta y la de Roquetas? Por qué a veces habla del padre como si fuera su tío? Me podríais hacer algún miniresumen, porfa? Que es retrasada ya lo sé, solo quiero un poco de antecedentes de la colega 🤣
Sí tienen 2 casas. La de Roquetas y otra en Ceuta. Ella ahora está en Roquetas sola porque dejó el curso de estética. Los padres viven en Ceuta porque trabajan allí ambos. Solo van a Roquetas en periodos de vacaciones y la madre al parecer algún fin de semana.

Sobre lo de que le llamé tío, yo creo que es como una expresión suya, pero otras teorías por ahí dicen que era su tío biológico y por eso la adoptaron 🤷🏼‍♀️

Sí tienen 2 casas. La de Roquetas y otra en Ceuta. Ella ahora está en Roquetas sola porque dejó el curso de estética. Los padres viven en Ceuta porque trabajan allí ambos. Solo van a Roquetas en periodos de vacaciones y la madre al parecer algún fin de semana.

Sobre lo de que le llamé tío, yo creo que es como una expresión suya, pero otras teorías por ahí dicen que era su tío biológico y por eso la adoptaron 🤷🏼‍♀️
muchas gracias, prima
Por cierto, me sorprende muchísimo su dejadez en lo que a salud se refiere. Antes se ha comido prácticamente tres menús del Burger King. Es que es carne de cañón, eh?

Back