La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Me mata la de videos antiguos (del verano pasado) que ha subido la Maeb a tiktok entrando a un montón de hoteles y grabándolo absolutamente todo, parece un hombre de las cavernas descubriendo el fuego, pero en vez de un cavernícola haciendo fuego con dos palos, es ella abriendo el mini-bar de una habitación de hotel
Parece un hombre de las cavernas dice… 🤣🤣🤣 solo lo parece prima?
Creo que en Atapuerca ya la pintaban en las paredes

Y está manera de comer? 🐷
Y los ruiditos y gemidos? Que grima 😵‍💫🤢🤮
En otro vídeo, dice que siempre coge Burger King porque claro, llega cansada de trabajar y no se va a poner a cocinar ni a recoger...
Hayyyy el día que " trabajé " 🤦🏻‍♀️🤣
Que grima me da verla comer ....
Engulle parece un oso o que se yo

Jaja trabajar ? Dónde?

En otro vídeo, dice que siempre coge Burger King porque claro, llega cansada de trabajar y no se va a poner a cocinar ni a recoger...
Tiene q tener el estómago... Entre todo lo que come... Y como lo come...

Debería de existir a nivel gubernamental un departemento que contralara a estos seres "publicos" personas que no estan bien a nivel psicologico, lo ven muchos menores de edad y No tan menores pero cortos de inteligencia y creen que es gracioso y esta bien, vivir de la nada, comer mal, sin ningun tipo de control.
Este ser no esta bien, y el día menos pensado recibiremos la noticia de que ha tenido una desgracia....Me da mucha pena

Debería de existir a nivel gubernamental un departemento que contralara a estos seres "publicos" personas que no estan bien a nivel psicologico, lo ven muchos menores de edad y No tan menores pero cortos de inteligencia y creen que es gracioso y esta bien, vivir de la nada, comer mal, sin ningun tipo de control.
Este ser no esta bien, y el día menos pensado recibiremos la noticia de que ha tenido una desgracia....Me da mucha pena
Por desgracia no se invierten demasiado fondos en el tema de la salud mental y mucha gente que es peligrosa o que tendría que recibir ayuda no lo recibe, o si la recibe es una atención bastante pobre. Si cosas así ocurren en Madrid y Barcelona, ni te cuento en provincias más pequeñas de donde es la Maeb... Lo digo por experiencia, es una pena que apenas se le de importancia a esto cuando parece que ahora se encuentra "a la orden del día"

De tantos eructos sentí que me despeinaba 😱🙃
Me suena que un vídeo de hace tiempo la Maeb salía fingiendo orgasmos y daba más grima que ver una pelicula +18 barata 🤮

El verbo masticar no lo conoce...

Por desgracia no se invierten demasiado fondos en el tema de la salud mental y mucha gente que es peligrosa o que tendría que recibir ayuda no lo recibe, o si la recibe es una atención bastante pobre. Si cosas así ocurren en Madrid y Barcelona, ni te cuento en provincias más pequeñas de donde es la Maeb... Lo digo por experiencia, es una pena que apenas se le de importancia a esto cuando parece que ahora se encuentra "a la orden del día"
yo tambien tengo experiencia y no con buen final de una niña muy joven y por eso lo digo, igual que hay moderadores para foros como este, tendría que haber "alguien, algo" que vigilara las redes sociales y bloquear y eliminar cuentas de este tipo... antes de que existiría internet, que hubieran sido de todas estas almas? maeb, laura yanes y miles mas que viven de la nada, de mal comer, de consumir... yo hace años que no tengo redes sociales, por la experiencia que he dicho al principio, pero me gusta leer este foro, sobre todo por estar algo al dia de lo que se cuece, por que tengo hijos pequeños y por que me da mucho miedo que haya gente asi por la vida, que sean imagen a seguir por las nuevas generaciones.
No si maeb nos lee, pero si lo hace... tienes que buscar ayuda, pidela a quien puedas, familia, amigos o en tu centro de salud, nunca es tarde

Back